Suspendidos planes para Seth Rollins en Wrestlemania 38

En el mundo de la lucha libre profesional, los planes cambian muy rápido. Un día tienes programada una historia que puede levantar tu carrera y al día siguiente verte sin dirección creativa. Las noticias de WWE son confusas, a veces contradictorias. Pero el día de hoy, el afectado por este tema es Seth Rollins junto a sus planes para Wrestlemania 38.

Suspendidos planes para Seth Rollins en Wrestlemania 38

Por segunda vez en pocas semanas se cambian los planes para Rollins de cara al magno evento. Según informa el prestigioso periodista estadounidense, Dave Meltzer, en Royal Rumble, iba a comenzar una rivalidad con una conocida superestrella.

Según informa Meltzer, Rollins iba a participar en la batalla real, donde iba a tener un careo con Shane McMahon. Esto iba a desencadenar en una rivalidad cuyo punto culminante tendría lugar en la mayor noche del año.

Sin embargo, los planes se vieron suspendidos debido a los cambios de planificación en la batalla real. Finalmente, Rollins enfrentó a Roman Reigns en el combate inicial de la velada y Shane tuvo una aparición de algo más de cinco minutos. En ese tiempo, eliminó a Kevin Owens, antes de ser eliminado por Brock Lesnar, siendo uno de los tres últimos supervivientes de la contienda.

No es el primer plan cambiado para Rollins este año

Lo peor, es que no es la primera vez que ocurre este año. Originalmente, Rollins iba a proclamarse Campeón de WWE en DAY 1, saliendo victorioso del combate ante Big E, Bobby Lashley y Kevin Owens. Presea que iba a retener hasta como mínimo Wrestlemania, sin embargo, la baja de Roman Reigns esa noche provocó un cambio de planes.

Ahora, cancelada la idea de verlo como campeón y anulada la posibilidad de verle contra el primogénito de la familia McMahon no se tiene constancia de que ocurrirá con el visionario de cara a la mayor noche del año.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!