Audiencia WWE SmackDown 4 de febrero

WWE SmackDown es el programa estrella de la compañía de Vince McMahon en cuanto a audiencias se refiere. Además, es el formato de Wrestling más visto a nivel mundial, no sólo llenando WWE de noticias, sino dando momentos en diversos ámbitos del mundo del entretenimiento. Ahora, sin más preámbulos, veamos sus datos de audiencia.

Audiencia WWE Smackdown

Según informa el prestigioso medio estadounidense especializado en audiencias, Showbuzzdaily, la marca azul sigue registrando unas cuotas de televidentes que la mantienen en lo más alto de la programación mundial.

Según la información proporcionada, el pasado viernes se obtuvieron unos datos medios de 2.151.000 televidentes. Esto, supone un leve descenso respecto a la semana anterior, pero permite, que por quinta semana consecutiva, se supere la barrera psicológica de los dos millones de seguidores en directo.

Como se ha mencionado anteriormente, los datos son ligeramente más bajos que la semana anterior. Concretamente, siete días antes, se obtuvo una audiencia media de 2.217.000 , lo que supone 66.000 personas menos de una semana para otra.

Estos hechos tienen una explicación lógica. Esa noche, la marca azul compitió directamente con la emisión de la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, celebrados en Beijing, China. Dicha celebración deportiva obtuvo un seguimiento de nueve millones de personas, lo que hace aún más meritorio el leve descenso de Friday Night Smackdown.

El episodio contó con los regresos de Ronda Rousey y Goldberg. La actual ganadora del Royal Rumble decidió enfrentar a Charlotte Flair en Wrestlemania 38, mientras que Goldberg, dijo a Reigns su mítico You´re the next. Citándolo a un duelo en Elimination Chamber.

Demografía de interés

En cuanto a la demografía de interés, ubicada entre los 18-49 años, la que más consume este deporte- espectáculo, los datos han sido ligeramente más bajos. Concretamente, se han registrado 0.51 puntos, cinco centésimas menos que siete días antes cuando se obtuvieron 0.56.

Audiencia 2022:

  • 7 de enero: 2.271.000 espectadores
  • 14 de enero: 2.147.000 espectadores
  • 21 de enero: 2.225.000 espectadores
  • 28 de enero: 2. 217.000 espectadores
  • 4 de febrero: 2.151.000 espectadores

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!