Cambios en los planes originales para Elimination Chamber

Elimination Chamber es uno de los eventos más brutales que las noticias de WWE pueden reportar. Cada año, seis superestrellas entran en una estructura que pondrá en juego su integridad física, puede que de por vida. Este año, el Campeonato de WWE de Bobby Lashley, se pondrá en juego en dicha cámara, pero los planes actuales, no son los originales.

Cambio en los planes originales para Elimination Chamber

Este año, el evento se celebrará en Arabia Saudita, concretamente en el Jeddah Superdome, de la ciudad homónima. Seis personas se introducirán en la cámara masculina, sólo pudiendo salir una con la presea máxima más antigua de WWE.

Bobby Lashley, AJ Styles, Brock Lesnar, Riddle, Seth Rollins y Austin Theory serán los litigantes. Sin embargo, estos no eran los nombres originales en los planes de los creativos, que se vieron alterados esta misma semana, durante la emisión de Royal Rumble.

Según informa el prestigioso periodista estadounidense, Dave Metzler, la media edad iba a subir bastante en la contienda. Concretamente, el aspirante mas joven, Austin Theory, no iba a combatir, teniendo los planes que originalmente se reservaban para Shane McMahon.

El hijo de Vince McMahon iba a formar parte del combate en la estructura, teniendo momentos de gran intensidad con Seth Rollins. Sin embargo, debido al malestar con Shane en el vestuario, los planes para él fueron suspendidos.

Por lo tanto, Austin Theory continuará con su historia como favorito del jefe de la compañía, disfrutando de su push en los últimos meses. No olvidemos que derrotó a Kevin Owens para clasificar a la contienda, además de realizar un buen papel en la batalla real.

El evento tendrá lugar el próximo sábado día 19, pudiendo verse en España en horario de tarde, cosa muy ventajosa para la audiencia europea, que no tendrá que trasnochar para poder disfrutar de sus superestrellas favoritas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!