WWE RAW

Una superestrella de WWE RAW podría regresar pronto a televisión.

Se especula con la posibilidad de que pudiera regresar hoy.

Superestrella de WWE RAW podría regresar pronto a WWE

Los fans pueden esperar ver pronto a Robert Roode de regreso a los programas de WWE en televisión.

El luchador ha tomado un descanso de WWE obligado, debido a la pandemia de coronavirus, ya que vive en Canadá. Durante los últimos meses, las fronteras entre Canadá y Estados Unidos han estado cerradas, lo que le impidió ingresar al país. Los hermanos Singh también enfrentaron este mismo problema.

WrestleVotes informó el lunes que se espera que Roode regrese a Monday Night Raw en un futuro cercano. Aquí está el informe:

«Se espera que Robert Roode, quien ha estado fuera durante meses, regrese a RAW dentro de la próxima semana o dos, posiblemente incluso esta noche».

La última aparición de Roode en la programación de WWE fue en marzo cuando se asoció con Dolph Ziggler para competir en el Elimination Chamber Match por el Campeonato de Parejas de WWE SmackDown en el evento Elimination Chamber. Ahora faltará por ver si en su regreso a la marca roja de WWE RAW seguirá haciendo equipo con Dolph Ziggler o si en cambio buscará consolidarse como un luchador en la escena individual en busca de algún título en la empresa.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorPrevia de WWE RAW del 21 de septiembre
Artículo siguienteSerena Deeb nuevo fichaje de AEW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.