Serena Deeb AEW

Serena Deeb ha sido anunciada como la nueva incorporación de AEW.

Ya había sido anunciado anteriormente por Chris Jericho.

Serena Deeb nuevo fichaje de AEW

AEW ha anunciado que Serena Deeb se ha unido oficialmente a la empresa.

Deeb hizo su debut en AEW a principios de este mes, perdiendo ante la campeona femenina de la NWA, Thunder Rosa, en Dynamite. Regresará al ring en AEW Dark mañana por la noche, enfrentándose a KiLynn King.

Deeb, una veterana en el negocio, comenzó a trabajar como entrenadora de WWE Performance Center en febrero de 2018. Fue liberada a mediados de abril como parte de los recortes en toda la empresa provocados por COVID-19.

Puedes ver el anuncio de AEW a continuación:

Anunciado su fichaje por parte de Chris Jericho

Jericho reveló durante su podcast Talk Is Jericho que cree que ese combate le consiguió un contrato a Deeb.

Ahora mismo tenemos a la campeona femenina de NWA, Thunder Rosa, tuvo un gran debut en Dynamite la semana pasada en un gran combate contra Serena Deeb. De hecho, creo que firmamos a Serena y luego tuvo otro gran combate desafiando a la campeona femenina de AEW, Shida, por el título en All Out el sábado.

Serena Deeb podría ser una destacada incorporación a la división femenina de AEW. No solo puede seguir luchando en el ring, sino que Deeb, obviamente, también sabe cómo entrenar a los talentos más jóvenes.

Alguien como Serena Deeb podría ser increíblemente valiosa para AEW incluso si está allí como una influencia veterana en el roster. El hecho de que todavía pueda sobresalir en el ring también ayuda enormemente en su caso.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

 

Artículo anteriorSuperestrella de WWE RAW podría regresar pronto
Artículo siguienteNovedades en el equipo de comentaristas de WWE RAW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.