Comentaristas WWE RAW

Novedades esta noche en el equipo de comentaristas de WWE RAW.

Tom Phillips regresa a la mesa de comentaristas mientras que Samoa Joe tiene la semana libre.

Novedades en el equipo de comentaristas de WWE RAW

Tom Phillips está listo para regresar a la mesa de comentaristas de WWE RAW en el último programa de la marca roja antes del próximo PPV del 27 de septiembre, Clash of Champions.

Phillips y Samoa Joe han tenido las últimas dos semanas libres, pero PWInsider informa que Phillips está en Orlando y regresará esta noche.

También se dijo que el miembro del Salón de la Fama de WWE, Jerry Lawler, se encuentra en Orlando. Aún no se sabe si Lawler reemplazará a Joe en el programa de esta noche.

Phillips, Joe y Byron Saxton trabajaron por última vez como equipo en el episodio del 31 de agosto. Michael Cole reemplazó a Phillips el 7 de septiembre y nuevamente la semana pasada. Joe fue reemplazado la semana pasada por Dolph Ziggler y varios comentaristas invitados durante la noche.

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de esta noche:

* Braun Strowman vs.Dabba-Kato en una lucha en RAW Underground

* Actualización sobre la condición de Randy Orton antes de Clash of Champions

* El campeón de WWE, Drew McIntyre vs. Keith Lee en una combate no titular

* Dominik Mysterio y Humberto Carrillo contra Seth Rollins y Murphy contra Andrade y Angel Garza para coronar a los nuevos contendientes # 1 para enfrentar a los Campeones de Parejas de RAW, The Street Profits, en Clash of Champions

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorSerena Deeb nuevo fichaje de AEW
Artículo siguienteLuchadores festejan el Día Nacional de la Lucha Libre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.