WWE RAW 21 septiembre

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de WWE RAW de hoy lunes, 21 de septiembre.

Keith Lee vs Drew McIntyre combate más interesante.

Previa de WWE RAW del 21 de septiembre de 2020

Keith Lee se enfrentará a Drew McInytre buscando una oportunidad al título en Clash of Champions

El lunes pasado, Keith Lee estuvo a punto de ganar una oportunidad potencial por el Campeonato de WWE en su batalla contra Drew McIntyre, hasta que RETRIBUTION hizo sentir su presencia. Sin embargo, los sueños de campeonato de The Limitless One no se frustran. Lee tendrá otra oportunidad con McIntyre este lunes en Raw. Si puede derrotar al Campeón de WWE, y Randy Orton aún no puede competir el 27 de septiembre en WWE Clash of Champions después de estar en el lado receptor de tres Claymores, Lee competirá por el título de WWE.

¿Lee aprovechará al máximo esta oportunidad de oro?

Triple amenaza por el number one contender a los títulos de parejas de WWE RAW

Los retadores de los Campeones de Parejas de Raw, The Street Profits para WWE Clash of Champions se determinarán este lunes en Raw en un importante combate triple amenaza, enfrentando al nuevo equipo de parejas de Dominik Mysterio y Humberto Carrillo contra Seth Rollins & Murphy y Andrade & Angel Garza.

Al perseguir el oro en parejas con uno de los aliados más cercanos de su familia en Carrillo, Dominik busca seguir los pasos de su padre. El primer título de Rey Mysterio en WWE fue el Campeonato en Parejas de la WWE, que ganó junto a Edge. ¿Dominik se acercará un paso más a su primer título en la WWE? ¿El Mesías del Lunes por la Noche y su discípulo volverán a ser un obstáculo para los Mysterio?

Y después de que Zelina Vega las abandonó para ir tras el Campeonato de Mujeres de Raw y se pelearon entre ellos, Andrade y Angel Garza quieren demostrar que son mejores por sí mismos. ¿Demostrarán que nunca necesitaron la ayuda de Vega y conseguirán una revancha con The Street Profits?

Braun Strowman vs Dabba-Kato en WWE RAW Underground

El lunes pasado, Braun Strowman se enfureció en Raw Underground, demoliendo a todos los que se cruzaron en su camino. Las cosas se pusieron interesantes cuando el monstruoso e invicto Dabba-Kato se acercó a The Monster. Pero antes de que pudieran llegar a los golpes, Shane McMahon se interpuso entre los dos titanes, diciendo que la pelea se guardaría para la próxima semana.

Ahora, el ex Campeón Universal y el luchador invicto de Raw Underground se enfrentarán en la pelea más grande que tendrá lugar en el campo de batalla sin ley de Shane-O-Mac. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quedará algo de Raw Underground después de que estos dos monstruos terminen?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorTimothy Thatcher y Kyle O´Reilly añadidos al gauntlet eliminator match de NXT
Artículo siguienteSuperestrella de WWE RAW podría regresar pronto
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.