SuperBowl LII: El Wrestlemania del fútbol americano

En la noche de hoy el público amante de el fútbol americano presenciará uno de los mejores eventos de la NFL que ocurre cada año, la SuperBowl LII. Es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de el fútbol americano.

¿ De que se trata el evento Súper Bowl ?

Super Bowl es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League (NFL), cabe destacar que es el  principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). Al igual que es muy importante saber que es la segunda fecha del año en la que más comida y bebida se consume, por detrás del Día de Acción de Gracias. Esta edición de Súper Bowl conocida como Súper Bowl Lll al parecer promete mucho ya que se enfrentarán dos de los mejores equipos que han estado en este año y se rumorea que asistirán grandes cantantes y actores como en los pasados años.

¿ Quienes serán los participantes de Súper Bowl Lll ?

Los participantes en Súper Bowl Lll son los New England Patriots los cuales avanzaron al Super Bowl como la franquicia mejor sembrada de la AFC con marca de 13-3, venciendo en la Postemporada a los Tennessee Titans 35-14 en la ronda Divisional, y a los Jacksonville Jaguars 24-20 en la Final de la Conferencia y los Philadelphia Eagles que avanzaron al Super Bowl como la franquicia mejor sembrada de la NFC con marca de 13-3, venciendo en Postemporada a los Atlanta Falcons 15-10 en la ronda divisional, y a los Minnesota Vikings 38-7 en la Final de Conferencia.

¿Qué luchadores de WWE han sido profesionales del fútbol americano?

Ya que esta noche sucederá este grandioso evento me di la tarea de investigar quienes han sido los luchadores que han jugado fútbol americano y son los siguientes:
  • Dwayne Johnson (The Rock) jugó al fútbol americano en la Universidad de Miami pero debido a una lesión de espalda le impidió dar el salto a la NFL y firmó con los Calgary Stampeders de la CFL pero a los dos meses fue despedido, tras esto decidió dedicarse al wrestling.
  • Brock Lesnar, tras WrestleMania XX dejó de lado su carrera en la WWE para aventurarse en su carrera como jugador profesional,  al no ser drafteado, firmó por los Minnesota Vikings, donde jugó la offseason y en el equipo de prácticas; los Vikes le ofrecieron representarles en la NFL Europa, pero declinó la oferta alegando que quería estar cerca de casa con su familia.
  •  John Cena,  jugó como centro en Springfield College, Massachusetts, donde fue All-American de la III División.
  •  Roman Reigns jugó en la Pensacola Catholic High School durante su etapa del instituto. Fue drafteado en 2017 por los Minnesota Vikings.
En su día la revista oficial de la WWE publicó que Wrestlemania es la SuperBowl del Wrestling … pero, ¿no será la SuperBowl el Wrestlemania de la NFL?
error: Content is protected !!