Shawn Michaels habla de los momentos más memorables de su carrera en WWE

0

Shawn Michaels fue recientemente invitado en el podcast In This Corner. Durante la entrevista, compartió algunos de los momentos más memorables de su carrera en WWE que Planeta Wrestling te trae traducidos al castellano.

Antes de embarcarse en su exitosa carrera en solitario, Michaels fue miembro de The Rockers junto a Marty Jannetty. Michaels se separó de Jannetty en el infame segmento de la barbería en el que envió a Jannetty a estrellarse contra una ventana de vidrio. Michaels miró hacia atrás sobre el segmento y dijo que lo que lo hizo funcionar tan bien fue lo real que era. Con Jannetty suplicando a Michaels que permaneciera como su compañero de equipo y luego sufriendo un asalto cruel, Michaels dijo que la audiencia realmente estaba conectada con el segmento.

“Aquello estaba un poco ajustado, lo diré. Se me fue un poco de las manos, pero debo decir que Marty Jannetty se lo tomó como un campeón. No es que hayamos entrado en esos momentos en los que dijimos que esto iba a ser algo que la gente recordará para siempre, y luego se harán camisas y referencias”, dijo Michaels. “Estás tan ocupado en el momento y por supuesto que quieres que vaya bien, pero no tienes ni idea de que será algo que la gente recordará para siempre, y creo que esa es una de esas cosas que tratas de no pensar para no tener miedo al hacerlo. Continúas y dale una vuelta, y pruébalo, incluso si el público de las redes sociales solo dice esto, simplemente no sabes lo que es conectarse con la gente. Nueve de cada diez veces es algo real y auténtico.

“Creo que los fans pueden ver eso, y ellos saben la diferencia”, continuó. “Cuando todo está dicho y hecho, creo que probablemente sea lo más importante para enseñar: no tener miedo de poner un poco de tí mismo ahí. Eso es lo que quieren, quieren llegar a conocerte y quererte para conocer a la persona. Quieren sentir lo que estás sintiendo, pero es un riesgo hacerlo, y creo que esa es una de las cosas en las que ciertamente estaba la generación en la que me encontraba, y lo hice todas esas noches el lunes por la noche. porque era en vivo. Es imposible hacerlo bien todas y cada una de las veces. Creo que a lo largo de los años esos momentos en vivo que se grabaron, lo bueno o lo que realmente marcó la diferencia, cambiaron el negocio de Pro Wrestling en todo momento “.

Michaels también habló sobre el momento emocional en el que tuvo que renunciar a su campeonato de la WWE y dejar el negocio de la lucha libre debido a las numerosas lesiones. Michaels entre lágrimas le dijo a la multitud que “perdió la sonrisa” ya que tuvo que encontrarse a sí mismo de nuevo para descubrir su amor por la lucha de nuevo. Michaels dijo que apreciaba lo mucho que el momento afectó a la audiencia y cómo los fans se identificaron con él en un momento tan emotivo de su vida.

“No estaba pasando nada bueno en mi vida. Puedo decirte eso. Es gracioso para mí porque nunca supe que algunas de las cosas se llevarían tan lejos. Es increíble para mí, ya sea lo de la barbería, ya sea el momento de “perder la sonrisa” o el Ladder Match. Cosas que no tendrías idea en el momento. que se convertirían en estos momentos increíblemente grandes e icónicos a lo largo de los años. Supongo que eso es lo único a lo que estoy agradecido, que a la larga funcionó bien para mí “, dijo. “Viví gran parte de mi vida en este show en vivo [Raw], muchos de mis ups y muchos de mis problemas, los buenos, los malos, la lucha; todas esas cosas, viví todo eso abiertamente. No fui lo suficientemente inteligente como para ocultarlo y esconderme detrás de un personaje, por así decirlo. Creo que no era un actor lo suficientemente bueno. Era mejor para mí ser quien era y compartir las cosas que estaban pasando, al menos, en algunas cosas. Respecto a la audiencia de la WWE, afortunadamente, para mí, 25-30 años después, todo salió bien, pero creo que esa es una de las cosas que me separaban de otras personas, que había honestidad, ya fuera buena o mala, en Shawn. Estaba compartiendo cosas de la vida real que estaban sucediendo. Significaba mucho para la gente “.

Fuente:In This Corner