WWE Noticias Combate del KickOff de SummerSlam
 

WWE acaba de anunciar el primer combate oficial para el Kickoff de SummerSlam de este próximo domingo 20 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn.

Akira Tozawa vs Neville combate del Kick Off de SummerSlam

WWE ha hecho oficial que el combate de revancha por el título de los pesos cruceros entre Akira Tozawa contra Neville será uno de los combates que formarán parte del kick off de SummerSlam este domingo 20 de agosto. Tozawa se hizo con el título el pasado lunes de manera sorprendente en RAW, después que Titus O´Neil le pidiera el combate por el título para este lunes y no para SummerSlam. Kurt Angle aceptó la petición y el luchador japones se hizo con el título. Tampoco tardó mucho Neville en pedir el combate de revancha y el mismo lunes tras perder solicitó ese match para el domingo en SummerSlam. Neville también estuvo presente en la fiesta de celebración del título de Tozawa y aunque intentó impedir que el japonés disfrutara de su momento no le salió muy bien y acabó recibiendo un dive por parte de Tozawa antes de irse a backstage.

¿Que otros combates se podrían ver en el KickOff de SummerSlam?

De momento WWE no ha anunciado nada más sobre el Kick Off del evento y uno de los combates que parecía claro para el KickOff era el que iba a enfrentar a The Hardys contra The Revival pero finalmente este combate no se llevará a cabo debido a la lesión de Scott Dawson que ha dejado a The Revival fuera de combate. De todos los combates que hay en la cartelera no sería de extrañar que alguno de la marca de Smackdown se fuera al KickOff, teniendo todos los números para el mismo o el combate por el título femenino o el combate por el título de parejas.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.