Ya hay retadora al WWE SmackDown Live Women´s Championship en Summerslam
 

Natalya se enfrentará a Naomi por el título femenino de Smackdown en SummerSlam.

Tras la victoria de Natalya esta noche en el fatal 5 Elimination macth por el number one contender al título femenino de Smackdown se ha hecho oficial el primer combate para SummerSlam 2017.

El combate enfrentará a la actual campeona, Naomi contra Natalya después de que ambas lo confirmasen esta noche en el mismo ring después de que Natalya ganase el combate. Ambas luchadoras se han dado la mano en señal de respeto y se ha oficializado el encuentro para el próximo 20 de agosto.

¿Que papel jugara Carmella?

Durante la noche de hoy, la propietaria del maletín del Money in the Bank, Carmella, ha estado en el kickoff del evento dando sus impresiones sobre lo que podía suceder en el combate de esta noche, pero no ha dejado entrever si utilizará la opción de canjear el maletín en el próximo combate. Recordemos que Carmella, tuvo que ganar en dos ocasiones el combate para hacerse con el maletín ya que en la primera ocasión, fue desposeída del mismo debido a la intervención de James Ellsworth.

¿Que otros combates podremos ver en SummerSlam?

Además de este combate ya confirmado para SummerSlam, se están rumoreando varios combates más para el segundo evento en importancia de WWE este año. El que parece claro que sucederá es el combate por el título Universal donde el actual campeón, Brock Lesnar, se enfrentará a Roman Reings. También se rumorea que Jinder Mahal podría enfrentar a John Cena por el título de WWE, pero a la vez existe el rumor de que sea contra AJ Styles contra quien se enfrente Cena. Por último en RAW existe el rumor de que Alexa Bliss podría defender el título femenino ante Nia Jax en el evento, aunque también se especula con una revancha contra Sasha Banks.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.