Sube la audiencia de WWE RAW del 18 de Junio
 

En el pasado show de WWE RAW, posterior al PPV Money in the Bank, del pasado 18 de Junio que contó con Braun Strowman como nuevo Mr.Money in the Bank y la triple amenaza entre Baron Corbin contra Finn Balor contra Kevin Owens en el main event, registró un total de 2.903 millones de espectadores, lo que representa un aumento del 6% con respecto a los 2.730 millones de espectadores que el show registró la semana pasada en el show previo a Money in the Bank y se registra como la mejor audiencia en WWE RAW desde fines de abril.

Números de espectadores en WWE RAW por horas

Para el show de esta semana, la primera hora registró un total de 3.001 millones de espectadores, marcando la primera hora de la semana anterior unos 2.751 millones de espectadores, la segunda hora registró un total de 2.975 millones de espectadores, marcando la segunda hora de la semana anterior unos 2.812 millones y la hora final registró un total de 2.734 millones de espectadores marcando hora final de la semana anterior unos 2.629 millones

¿Qué fue lo más destacado del show?

Algunos de los momentos más destacados de este show de WWE RAW fue sin duda la coronación de Dolph Ziggler como nuevo Intercontinental Champion tras derrotar a Seth Rollin en su reto abierto. También hay que destacar la suspensión de 30 días a Ronda Rousey así como el B-Team imitando a Bray Wyatt y Matt Hardy de cara a su inminente combate por los RAW Tag Team Championship. Sasha Banks y Bayley no acaban de entenderse y lo que parecía que era una guerra acabada no ha echo más que empezar. También sorprendió el combate que anunció Kurt Angle en Extreme Rules donde se enfrentarán varios luchadores de RAW y el ganador será el aspirante al campeonato Universal que ostenta Brock Lesnar, hasta el momento solo están confirmados Roman Reigns y Bobby Lashley.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.