Extreme Rules
 

Ayer durante el programa WWE RAW se anunció que en Extreme Rules habría un combate de la marca roja de RAW donde se iba a dilucidar el próximo aspirante al título Universal. Hoy, en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, os contamos quienes podrían ser los participantes del mismo.

Posibles participantes del combate por el number one contender al título Universal en Extreme Rules

El evento principal de Extreme Rules fue anunciado en Raw esta semana. Como Brock Lesnar no estara trabajando en el ppv como ya es habitual en él, se va a realizar un combate de varios hombres para ver quién se enfrentará a él en una fecha posterior.

Pero solo confirmaron que Bobby Lashley y Roman Reigns están en el combate lo que deja varias posibilidades abiertas. Dave Meltzer discutió esto durante el programa de Wrestling Observer Radio, donde dijo quienes probablemente entrarían en el evento principal de Extreme Rules.

«¿Así que va a ser este combate? Kevin Owens y Finn Balor y Braun Strowman y Roman Reigns y Bobby Lashley. Strowman ha estado en la escena y Balor ya dijo que quería participar y Owens está en todos esos lios. Yo también pienso en Barón Corbin. Porque el Barón Corbin estaba también envuelto en ese lío «.

Elias también cantó una canción sobre cómo él quiere matar a la bestia, así que solo el tiempo dirá quién termina en este combate.

Los únicos dos lugares definitivos son Roman Reigns y Bobby Lashley, por lo que necesitan a alguien más en el match. Angle tampoco dijo cuántas personas había en el combate, lo que podría significar que WWE tampoco lo sabe en este momento. Vista como están las cosas en este momento, todavía tendremos que esperar a que se sucedan los programas.

¿y tú, quienes crees que ocuparan los lugares que faltan?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.