Storyline oficial de WWE para sacar a John Cena de Crown Jewel

Storyline oficial de WWE para sacar a John Cena de Crown Jewel

John Cena se colocó en el Torneo de la Copa Mundial en WWE Crown Jewel porque él es John Cena. Pero al parecer, eso fue un error y tuvieron que cambiarlo en Raw esta semana, ya que anunciaron a Bobby Lashley como su reemplazo.

El manager general interino de RAW Baron Corbin hizo esto para recalcarse a sí mismo para fortalecer la idea de que él es un Gerente General independiente, pero la WWE hizo todo lo posible por no hacer que la razón de Cena para no asistir a Crown Jewel sea demasiado complicada.

Informamos en exclusiva los motivos por los que Cena y Bryan tuvieron que no asistieron al gran evento en Arabia Saudita y parece que fueron suficientes para que cancelaran sus planes de viaje.

 

Bryan Alvarez explicó en Wrestling Observer Live que WWE no hizo un gran trabajo explicando por qué Cena fue sacada del evento, excepto por el hecho de que no calificó.

«Lo que hicieron fue hacer un segmento en el backstage donde el barón Corbin dice: ‘Lashley estás en el torneo’. Lashley dijo: ‘¿Por qué?’ ‘Corbin dijo:’ Cena no calificó, está afuera ‘». Eso fue todo. Eso es lo que se necesitó para que John Cena, la estrella más grande de la década de 2000 en la WWE, esté fuera del show de Crown Jewel».

 

Por lo tanto, Cena no va porque el manager general interino de RAW baron Corbin lo dijo. Tiene sentido hasta cierto punto, pero también es irónico de una manera que John Cena no tuvo que calificar debido a su estado, pero luego terminaron convirtiéndose en la razón (en televisión) de que no se le permite asistir el evento, ya que no consideraron decir el motivo real de John Cena para no asistir.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.