Stone Cold Steve Austin celebra RAW25

«Stone Cold» Steve Austin fue uno de los protagonistas de la noche

Como si de uno de los míticos Raw de la Attitude Era se tratara, el segmento que abría Monday Night en la noche de ayer desde el Barclays Center de Brooklyn tuvo el sabor Old School. Stephanie McMahon y Shane McMahon daban paso a su padre, el gran Vince McMahon y le ofrecían una placa conmemorativa por los 25 años de RAW, cosa que desechaba Vince con gran desprecio hasta que apareció en escena Steve Austin para dejar las cosas en su sitio. No le hizo falta hablar, un par de «stunners» y a celebrar con cerveza:

 

Tras el segmento, Stone Cold Steve Austin era entrevistado entre bastidores acerca de su opinión del segmento de apertura y de cómo se sentía regresando a Raw y estas fueron sus palabras:

«Él fue el que escribió todo lo que Stone Cold Steve Austin hizo durante la Attitude Era. Yo fui parte importante de lo que sucedió aquí y el lo sabe. Salir ahí y no aceptar la placa de regalo de Shane y Stephanie fue algo estúpido así que tuve que salir, fastidiarles la fiesta y golpearles con un par de stunners, y eso es lo que pasó. Me sentó bien estar aquí. Estuve en Los Ángeles hace un par de años y cuando me dijeron si quería estar presente en la celebración del 25 aniversario de Raw no me lo pensé, les dije que sí, vine les hice un par de stunners y saludé a gente que hace mucho tiempo que no veía, a las superestrellas que han seguido el camino que nosotros les dejamos y que antes comenzaron otros por nosotros. Es una pequeña muestra de gratitud y estoy orgulloso y contento de estar aquí».

«¿Es eso todo lo que tienes que decir? ¿Me haces una pregunta me das la mano y para eso hacéis que vuele hasta aquí y me entrevistáis en el backstage como a un apestado? ¿Te dicen que me hagas un par de preguntas y me haces una y ya está? Tendrías que habértelo preparado algo más, ¿sabes con quién estás hablando? Me llamo Stone Cold Steve Austin y todo lo que todo lo convierto en dinero, he sido campeón del mundo, he ganado 3 Royal Rumble y ¿haces que venga hasta aquí, hasta la costa este, solo para una pregunta? Tienes que irte a casa y hacer lo deberes porque para la próxima vez que vuelva quiero una entrevista real, con un tempo de cámara que valga la pena y un entrevistador en condiciones. No tienes nada que hacer entrevistándome, no estamos en la misma liga así que vete a casa y haz tus deberes. Sé que la gente en tu casa te quiere, pero para mí eres un trozo de basura, ¿entiendes? gracias, ha sido maravilloso hablar contigo, bueno, no lo ha sido porque eres un H.D.P. así que ya nos veremos».

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!