¿Qué dijo Triple H después de RAW25?

Triple H se dirigía al público del Manhattan Center tras RAW25

Triple H y la reunión de D-Generation X fue uno de los segmentos que no nos debíamos perder y fue tan espectacular como siempre fue ver en el mismo ring a Shawn Michaels, Triple H y compañía haciendo de las suyas. Tras la emocionante noche Hunter hablaba para los micrófonos de WWE.com en los siguientes términos:

 

Ha sido una noche especial aquí en el Manhattan Center ¿Cómo te sientes en este momento?

Ha sido incomparable, nada que se puede medir. Nada se puede comparar con el Barclays Center que es increíble y que es como nuestra casa por muchas cosas, pero aquí es donde empezó todo en el Manhattan Center y sé ue muchos de los talentos, tanto como Shawn o yo queríamos estar aquí y es por eso que cuando hemos dejado de emitir habéis visto que han venido muchas de las jóvenes superestrellas desde el Barclays Center y les he ido diciendo a todas que salieran, es por eso que habéis visto a Seth Rollins, habéis visto a The Miz, Flair, Jeff Hardy… muchos de los talentos y creo que habrían venido más si hubieran podido llegar a tiempo.

Este es un lugar especial, todo empezó aquí y tal como dije ahí afuera, el Manhattan Center, este público, esta sala, este equipo de profesionales fueron los que encendieron el fuego y recuerdo haberlo visto desde casa porque no pude venir y pensar que esa noche las reglas del juego habían cambiado, todo subió de nivel y 25 años después aquí está y es difícil describir con palabras. Para mi salir ahí afuera con tus amigos y poder ver sonreír a tanta gente después todo lo que hemos pasado juntos y volver a verles y sentir su reacción y como se divertían… no puedo pedir más.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!