Undertaker no despejó dudas anoche en RAW25

Undertaker era quizás la personalidad más esperada en la noche de ayer de todas las que se dieron cita tanto en el Manhattan Center como en el Barclays Center de Brooklyn. Todos esperábamos que se deshojara la margarita y el propio Undertaker dijera cuál será su futuro inmediato ¿se retiró en Wrestlemania? ¿va a volver a luchar? pero no, nada de eso sucedió. Algo decepcionante quizás los 3 minutos de promo en los que se dedicó a repasar de forma somera sus méritos a lo largo de estos 25 años, cosa que no hacía falta ya que nos los conocemos al dedillo. Undertaker salió a escena, citó a Stone Cold y Mick Foley y nos dejó a todos con cara de tontos pensando en que eso no podía ser todo, en que tenía que haber algo más detrás de aquel mensaje, ¿quizás se había olvidado alguna línea en la promo? El personal que asistió en vivo al Manhattan Center y los miles de telespectadores nos quedamos con la misma sensación de incertidumbre que antes de empezar.

 

WWE tendría que anunciar otra fecha para Undertaker, tendría que emitir alguna nota de prensa oficial en la que se “tradujera” lo que dijo Taker o simplemente tendría que decir que ese fue el punto y final a su carrera, aunque no siendo así nos hace pensar que ni ellos mismos sabe qué pasará, ni ellos mismos sabe qué quiere hacer Undertaker en los meses que llevan de aquí a Wrestlemania. WWE se guarda así una bala en la recámara en caso de que pueda o deba volver a utilizar a Undertaker. De todas formas, y para que saquéis vuestras propias conclusiones os dejamos con la transcripción del discurso de Undertaker anoche en el Manhattan Center de Nueva York:

“La carnicería empezó en este sagrado ring hace 25 años. Durante 25 años he estado cavando fosas para todos aquellos que se atrevían a entrar en la oscuridad y todos han acabado enterrados. He bajado a leyendas de sus pedestales y han caído a tierra. Stone Cold respondió al destripador, Mick Foley respondió al destripador incluso mi propia sangre, Kane tuvo que responder ante el destripador. Todos lo intentaron y todos fracasaron. Y ahora en este terreno sagrado declaro a todos aquellos que han caído que es el momento que descansen en paz”.