Ric Flair cree en otro combate de Undertaker

Ric Flair cree en otro combate de Undertaker

Hace unas semanas, era el luchador de la WWE Big Show quién comentaba acerca del estado de Undertaker. En el día de hoy, quién comenta es Ric Flair. A continuación tienes lo más destacado del WWE Hall Of Famer acerca del estado de «retirada» del Undertaker. ¿Creerá en otro combate de Undertaker?

 

 

«Sí tuviera que adivinar acerca de si tendrá un nuevo combate este año en Wrestlemania. Diría que sí. Para mi es uno de las grandes estrellas de la Historia del negocio. Quizá el mejor personaje. Pero, él es una gran persona y un gran trabajador.»

Visto así, parece que todo el mundo dentro de WWE cree en un nuevo combate del Undertaker. ¿Tendrán razón?

 

Undertaker estará en el RAW 25 Aniversario

Quizás en el día de hoy salgamos de dudas acerca de sí el luchador está retirado para siempre. Su participación en el 25 Aniversario de RAW está anunciada desde hace meses. Y muchos fans sueñan con que anuncie, al menos un rival más. Aunque quizás no sea hoy cuando conozcamos a su rival.

Sin duda alguna, será muy complicado verle luchar en el día de hoy, es una idea bizarra. Pero, del mismo modo, no sería raro que anunciará su participación en Royal Rumble, el año pasado estuvo presente en el evento, en la batalla real.

Aunque lo más factible es que regrese para su último combate, una última oportunidad de verle sobre el ring. Y será salvo total sorpresa será en Nueva Orleans sede de Wrestlemania 34 en Abril. Las apuestas van hacía John Cena como su último rival. Ya que el dream match no se ha dado en el mayor evento anual de la WWE.

Recuerda que Planeta Wrestling te traerá lo mejor del RAW 25 Aniversario está noche de primera mano. No te lo pierdas.

 

error: Content is protected !!