Sting habla revela detalles de su combate de retiro

En la historia de la lucha libre profesional han existido grandes rostros que dejaron un legado muy fuerte. Algunas leyendas han colgado sus botas para pasar a descansar luego de dar mucho a esta industria. Otras leyendas aún siguen luchando dentro del ring como Sting u otros siguen relacionados a este deporte, pero desde un lado más de producción o ayudando al próximo talento. A continuación, comentaremos mayores detalles de la noticia de AEW.

Sting se sincera con la última faceta de su carrera

En una entrevista con «The Ringer», Sting brindó detalles sobre lo que tiene planeado para su último momento con la lucha libre profesional. La estrella de AEW reveló que una de las personas que definitivamente estarían en esa lucha sería su actual aprendiz, Darby Allin. El veterano luchador aseguró que la joven promesa de AEW estará a su lado en ese momento. Sin embargo, algo que dejó en claro fue que ya no está para volver a tener combates individuales y más en un combate de retiro. Por otro lado, la leyenda comentó que tiene otros posibles nombres por añadir a ese combate planeado, pero no reveló los nombres de dichos talentos o leyendas.

«Bueno, ya tengo pensado cuál será mi última lucha. Sé que Darby (Allin) seguramente será parte de esto. En este momento, no voy a tener un combate de forma individual. Darby se encontrará conmigo y yo estaré con él. Podemos agregar más (en su última lucha) en lo que a mí respecta. Sin embargo, tengo algunas personas (en mi cabeza), pero no quiero decir ahora.»

Tanto Darby y Sting han demostrado ser un dúo inesperado, pero que pegó bastante bien. Ambos se han complementado cubriendo las carencias del otro y especialmente con el veterano luchador impulsando al presente de AEW y ex Campeón de TNT, Darby Allin. De momento, esto es lo único acerca de una futura última lucha de Sting. Se desconoce si esto se hará dentro de un Pague-Por Ver- o show especial de All Elite Wrestling.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorDetalles de la llegada de Dragon Lee a WWE
Artículo siguienteAJ Styles podría haber sufrido una fuerte lesión
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.