AJ Styles podría haber sufrido una fuerte lesión

Dentro de este negocio, las lesiones son algo que ocurre de forma seguida y sorpresiva para muchos talentos. Estas situaciones escapan de las manos de empresas como WWE o All Elite Wrestling, entre otras más. En esta ocasión, AJ Styles fue uno de los protagonistas de una posible lesión en un Evento en Vivo de la empresa de los McMahon. En los siguientes párrafos daremos mayores detalles de esta noticia de WWE.

AJ Styles sufre inesperado altercado en un combate

En base al último informe de «PW Insider», AJ Styles habría sufrido un fuerte golpe durante un combate en un Evento En Vivo de WWE. Esta situación no sería para nada un tipo de historia o un trabajo realizado para el combate que se estaba desarrollando en ese momento. Por ello, según el medio, está lesión sería totalmente verídica. Incluso, durante el enfrentamiento entre The OC. con The Judgment Day, el referí tuvo que parar repentinamente el combate al realizar la señal de la «X». Está decisión se realizó debido a que El Fenomenal no podía ponerse de pie luego de una acción ocurrida durante el combate.

Por otro lado, el informe indica que posiblemente la lesión sea relacionada al tobillo, por lo que revisaran esa zona de forma rápida. Finalmente, el ex Campeón de WWE tuvo que salir con ayuda del referí y de su compañero, Karl Anderson.

«Para las personas que se han estado preguntando, la lesión de AJ Styles ocurrida esta noche fue 200% legítima. No es parte de algún tipo de trama para la programación. Nos comentaron que probablemente (este golpe) se pueda tratar de una lesión en el tobillo. Y lo revisarán lo más pronto posible.»

No han salido más informes relacionados a esto, por lo que todos nos encontramos expectantes a lo que pueda pasar. Esperemos que no sea nada grave para que no impida la participación del Fenomenal de WWE en las próximas programaciones de WWE, especialmente teniendo cerca el inicio al Camino a Wrestlemania.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.
Artículo anteriorSting habla revela detalles de su combate de retiro
Artículo siguienteResultados de WWE Live Miami de 29 diciembre
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.