Resultados de WWE Live Miami de 29 diciembre

El día de hoy le ofrecemos todos los resultados de WWE Live Miami. En este último evento se tuvo la oportunidad de celebrarlo desde el recinto llamado FTX Arena perteneciente a Florida. Como es costumbre, la mayor empresa de lucha libre profesional llevó a sus máximas superestrellas para presentarlo al Universo de WWE. A continuación, les comentaremos con mayores detalles esta noticia de WWE.

Resultados de WWE Live Miami de 29 de diciembre

El Evento En Vivo de WWE tuvo un total de ocho combates, entre ellos dos defensas titulares y un combate con una estipulación especial. Los títulos defendidos fueron el Campeonato Intercontinental de WWE y el Campeonato Femenino de SmackDown. La empresa trajo a la mayoría de sus máximas estrellas pertenecientes a la marca azul de WWE SmackDown. Incluso, este show contó nuevamente con otra participación dentro del ring por parte de Bray Wyatt para todo el Universo de WWE.

A continuación, les comentaremos todos los resultados de WWE Live Miami:

  • Kofi Kingston, Madcap Moss & Emma derrotaron al Legado del Fantasma (Joaquin Wilde, Cruz del Toro & Zelina Vega) en un Combate Mixto de Relevos Australianos.
  • Karrion Kross, acompañado de Scarlett Bordeaux, derrotó a Drew Gulak.
  • Liv Morgan derrotó a Shayna Baszler en un Combate Femenino Callejero.
  • Lucha por el Campeonato Intercontinental de WWE: Gunther, acompañado por Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, derrotó a Ricochet para nuevamente retener de forma exitosa su Campeonato Intercontinental de WWE.
  • Bray Wyatt derrotó a Jinder Mahal usando nuevamente su Remate Final conocido como «La Hermana Abigail».
  • Hit Row (Ashante Adonis & Top Dolla) derrotaron a Maximum Male Models (Mace & Mansoor) en un Combate por Equipos.
  • Lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown: Ronda Rousey derrota a Raquel Rodriguez para retener exitosamente su máxima presea femenina dentro de la marca azul de WWE SmackDown.
  • Evento Estelar: Braun Strowman, Kevin Owens & Sheamus derrotaron a The Bloodline (The Usos & Sami Zayn), acompañados por Solo Sikoa, para cerrar la velada en el estado de Miami.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorAJ Styles podría haber sufrido una fuerte lesión
Artículo siguienteLa mejor luchadora del año en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.