Detalles sobre la llegada de Dragon Lee a WWE

En lo que ha sido la gran noticia en WWE, la empresa se hizo con la contratación de la estrella Dragon Lee para sumarlo a la marca de desarrollo de NXT. Sin embargo, habrían varios detalles detrás de la contratación del luchador.

Se dan a conocer detalles sobre la contratación de Dragon Lee por WWE

WWE sigue fortaleciendo su plantilla con la llegada de nuevos luchadores llamados a sostener el futuro de la empresa. La última gran contratación realizada por el equipo dirigido por Triple H. ha sido el luchador Dragon Lee. Este hecho se anunció durante el evento AAA Noche de Campeones. Aunque el movimiento realizado por la compañía ha recibido numerosos elogios por parte de la comunidad de lucha libre, la realidad es que la llegada del luchador no se habría producido de una manera completamente intencional.

Según apunta el especialista Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, la empresa de los McMahon no habría contemplado la contratación del luchador como una posibilidad real hasta que lo vieron en una aparición para All Elite Wrestling sin estar bajo contrato.

«El acuerdo se cerró hace un par de semanas. Pero quisieron llevar el tema de forma intima y no querían hacer al anuncio hasta que ganara los campeonatos en parejas. Es algo llamativo porque precisamente cubrió a un luchador de AEW, lo cual era parte del acuerdo. Tony Khan estaba al tanto de ello. Estoy seguro de que si hubiese ocurrido de otra forma, no se habría llevado a cabo.él estaba trabajando en Mexico, donde no hay mucho dinero. él y Drasilico hicieron hace tiempo una prueba con WWE. Aunque estaban interesados en él, All Elite Wrestling también lo quería. El luchador tenía en mente varias opciones», dijo Dave Meltzer sobre la llegada de Lee al territorio de desarrollo de WWE.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorProductor de AEW comenta sobre su paso por WWE
Artículo siguienteSting habla revela detalles de su combate de retiro
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más