Sting es confirmado para Starrcast 3
 

Sting confirmado para Starrcast III | El WWE Hall of Famer Sting es confirmado para Starrcast III que se celebrará el próximo 31 de Agosto en Chicago en el Sears Centre.

Sting confirmado para Starrcast III

Starrcast III tendrá lugar el 31 de agosto en el Sears Centre. Starrcast ha anunciado que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Sting, aparecerá en el próximo evento Starrcast III a finales de este verano. A continuación les mostramos el anuncio.

«Es un ícono de la industria. Es un ex campeón del mundo. ¡Es un miembro del Salón de la Fama y estamos orgullosos de anunciarlo como un superestrella invitado! #Starrcast se enorgullece en dar la bienvenida al hombre al que llaman @Sting a Chicago, el fin de semana del Día del Trabajo!»

WWE retiró a Kurt Angle y The Undertaker de Starrcast II

El Deadman fue reservado oficialmente para Starrcast II en febrero, y se hizo un depósito antes de que fuera revelado el día 14. Conrad Thompson permitió que Sports Illustrated diera la noticia antes de discutir uno de los anuncios más grandes hechos en la corta historia de la convención.

Kurt Angle finalmente fue revelado como otro participante en el evento. El vicepresidente de All Elite Wrestling, Cody Rhodes, incluso fue a Twitter para hacer el anuncio personalmente.

Kurt Angle y The Undertaker se reunieron para unirse a casi dos docenas de WWE Hall of Famers y otras personalidades de lucha durante el Starrcast II. Sin embargo, la WWE decidió ponerle fin a eso, en última instancia, sacándolos del evento.

Estaremos atentos de si en esta ocasión sucede algo parecido o si AEW tiene un as guardado bajo la manga para que WWE de nuevo no haga la misma jugada que ya hizo en la anterior edición con The Undertaker y Kurt Angle.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here