Apollo Crews exige un mejor trato
 

Apollo Crews en el medio cartel de WWE

A medida que la WWE se acerca al evento Super Showdown y al Battle Royal de 50 hombres, ya está haciendo planes para sus próximos eventos. Apollo Crews ha sido una de las principales superestrellas de medio cartel en la compañía desde hace bastante tiempo y recientemente un fanático le dijo que se merecía algo mejor y al parecer Crews estaba totalmente de acuerdo.

Crews realmente no ha recibido ningún tipo de empuje interesante desde que llegó al elenco principal. Y Aunque tiene talento, habilidades en el ring y su manejo del micrófono también es decente, los creativos no han podido confiar en su capacidad por alguna razón.

No ha ganado títulos y ha recibido un reconocimiento mínimo por su arduo trabajo, aunque siempre ha hecho lo que se le ha pedido.

También estuvo fuera del aire en los últimos tiempos y ha estado luchando por un lugar en la empresa, para demostrar que de hecho pertenece a la WWE.

 

Exige un mejor trato

La compañía ahora está haciendo todo lo posible para tener algunos buenas luchas entre sus principales superestrellas, e incluso dar un empuje a otros, debido al hecho de que está perdiendo superestrellas frente a rivales como AEW. Parece que la gerencia de la compañía no sabe realmente qué hacer con este talento.

Crews volvió a la televisión en vivo hace poco (en SmackDown Live), ya que se enfrentó a Andrade. El Luchador, sin embargo, lo atacó incluso antes de que comenzara el mano a mano y una vez más Crews quedo fuera del centro de atención.

Cuando un fan recientemente twitteó que Apollo Crews merece algo mejor en la WWE, la superestrella retwitteó su mensaje, lo que implica que supuestamente no está contento con su manejo y quiere hacer mucho más en la WWE.

De todo corazón esperamos que la empresa mejore el trato no solo con Apollo, si no con muchas de sus superestrellas que están sin rumbo. En Planeta Wrestling la comunidad más grande de WWE en Español los apoyamos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here