Previa NXT 5 junio

Previa NXT del 5 de junio. Nuevo programa de la marca amarilla y negra de WWE donde tendremos la resaca post NXT Takeover XXV del pasado sábado.

Previa NXT 5 junio

Una gran rivalidad llega a su punto álgido

Bianca Belair saldrá por algo más que una victoria cuando se enfrente a Mia Yim esta semana.

En uno de los momentos más impactantes en la historia de NXT TV, Belair sufrió su primera derrota por culpa de The Head Baddie in Charge, dando un golpe aplastante al estado de ánimo invicto de Belair. No hace falta decir que no quedará espacio para la discusión cuando estas amargas enemigas entren dentro de las cuerdas de oro para el último capítulo de su ferviente rivalidad. ¿Puede la EST de NXT redimirse después de la devastadora derrota de la semana pasada? ¿O The HBIC le dará a su rival otra dosis de «Eat Defeat»?

Keith Lee se enfrenta a Kona Reeves

Después de (literalmente) volver con más fuerza en su regreso al ring el mes pasado, Keith Lee se prepara para otra pelea, esta vez con su ex-enemigo Kona Reeves.

La última vez que estos feroces competidores se enfrentaron cara a cara, Reeves le presentó a The Limitless Superstar uno de sus desafíos más difíciles hasta ahora. Mientras se preparan para enfrentarse una vez más, The Finest tendrá que afinar esa estrategia, ahora que Lee parece estar en su punto más ilimitado, como se vio en su combate anterior con Cezar Bononi. ¿Puede The Finest obtener lo mejor de Lee en este próximo combate?

¿Que ocurrirá después de NXT Takeover XXV?

Se inició una nueva era en NXT TakeOver: XXV, y el recién coronado campeón de NXT, Adam Cole, se aseguró de que fuera indiscutible. Ver a nuevos campeones como Cole y los NXT Tag Team Champions, Street Profits como se coronan, resultados increíbles como que Io Shirai le da a la Campeona de NXT, Shayna Baszler la paliza de su vida, y por no mencionar a Matt Riddle y Roderick Strong que hacen todo lo posible en su implacable combate , ¿Que vendrá ahora en NXT?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.