Las chicas de WWE lucharan en Super ShowDown
 

Super ShowDown un evento controversial

Este viernes se llevará a cabo el PPV Super ShowDown, y el cartel esta repleto de grandes luchas.

El año pasado la WWE dio inicio a un acuerdo con Arabia Saudita, ganando miles de millones de dolares en el proceso, con la promesa de ir varias veces durante el año al medio oriente con PPV especiales.

Greatest Royal Rumble y Crown Jewel, fueron los eventos presentados, aunque una de las grandes controversias alrededor del PPV, es que la WWE sacrificó a su elenco femenil, por un contrato millonario, pues por la cultura sería complicado que las féminas luchasen.

Los planes de WWE para las mujeres en Arabia

WWE está llevando a varias de sus superestrellas a las tierras de Arabia Saudita, y aunque ya conocemos a todos aparentemente, tienen un par de talentos que muchos no esperaban hicieran el viaje.

 

Natalya y Alexa Bliss están en ruta a KSA con el elenco de la WWE. Renee Young también estará presente, pero se esperaba que formara parte del equipo de comentarios de todos modos, ya que viajó con WWE  para el evento Crown Jewel.

WrestleVotes informa que WWE había planeado hace meses una lucha de mujeres en Arabia Saudita. Se suponía que iba a ser Nia Jax vs Natalya. De momento todavía no se ha hecho oficial ningún enfrentamiento del elenco femenil, pero podría muy bien estar en el cartel.

Esto fue lo que dijo Wrestle Votes:

Puedo agregar que hace meses, la idea era que se realizara una lucha de mujeres en este espectáculo. Antes de su lesión, el plan era Nia Jax vs Natalya. Veremos si hay algún enfrentamiento el viernes.

Es muy interesante que WWE lleve mujeres luchadoras al Reino de Arabia Saudita. Si se les permite competir, ciertamente será un día histórico para la WWE y Arabia Saudita, pero probablemente no hará mucho para combatir realmente la negatividad que rodea al acuerdo de la WWE con Arabia Saudita.

Los esperamos este Viernes en Planeta Wrestling con la mejor cobertura de WWE en Español del evento Super ShowDown.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here