Steve Austin revela contra que actual luchador le gustaría enfrentarse

Steve Austin probablemente nunca luchará otra pelea en el ring de lucha profesional, pero podemos soñar, ¿verdad? Es probable que sus rodillas y su cuello no puedan aguantar un golpe, aunque si yo fuera un apostador, puede estar echando a la gente con Stone Cold Stunners durante mucho tiempo, si así lo desea.

The Rattlesnake se abrió recientemente en The Steve Austin Show sobre un par de Superestrellas de la WWE a las que le gustaría enfrentarse si tuviera la oportunidad. Uno fue Brock Lesnar, del cual son amigos. Con suerte, Austin confiaría lo suficiente en Lesnar para no destruirlo. Pero Austin también reveló que a él tampoco le importaría “caminar” con Elias.

“Si fuera a tener otro combate, ¿a qué superestrella actual de WWE sería en contra? No lo se hombre, Buena pregunta. Por supuesto, soy muy buen amigo de Brock Lesnar, por lo que creo que sería genial trabajar con Brock porque se suponía que eso fue hace muchos años. Una vez más, he conocido a Brock desde siempre. Somos muy buenos amigos “.

 

“También creo que Elias está muy bien, muy bien”. Y me gustaría trabajar con ese tipo para elevarlo. Creo que está en camino de ser un hombre de primera. Pero Elías ha estado progresando cada vez más. El trabajo del personaje se acerca. El trabajo de guitarra es genial. Maldita buena mano en el ring. Él está trabajando como babyface ahora. Obviamente, él está haciendo lo suyo, pero está sesgado hacia el lado de un babyface y creo que eso es genial porque es un gimmick genial. Se estaba poniendo nervioso con eso también, pero es un chico muy entretenido”.

Que Austin diga que quiere trabajar con Lesnar y Elias es un gran elogio para ambos hombres, especialmente para Elías. A medida que el personaje de The Drifter continúa creciendo en la televisión, será interesante ver si Vince McMahon está de acuerdo con Austin, por lo que continúa ubicando a Elias en roles más destacados.

blackfriday tienda de baloncesto