Steve Austin: “Tengo mucho respeto por ambos”

El miembro del Salón de la Fama y leyenda viviente de WWE “Stone Cold” Steve Austin ha hablado en su show semanal sobre el segmento/combate de Undertaker y John Cena el pasado domingo en Wrestlemania 34 en Nueva Orleans. Esto fue lo más destacado de sus palabras:

“Fue un poco extraño para mi ver a John Cena llamando a un combate a Undertaker durante tanto tiempo. Básicamente fue un combate sorpresa ya que después de tantos días nadie podía ni imaginar que Undertaker aparecería en Wrestlemania para pelear. Fue filtrado y fue el combate que la gente quería ver así que creo que se fueron contentos a casa; pero lo raro es que no lo anunciaron con anticipación. A pesar de todo, creo que los fans se lo tomaron como si fuera un bonus, pero un bonus muy corto en el que John Cena recibió una buena paliza. 

No siento otra cosa por ambos que respeto. Undertaker lleva en este negocio toda una vida y tiene una de las carreras más exitosas de la historia del negocio, al igual que John Cena. Si hubieran estado 15 minutos dándose bing, bang, boom… no sé si hubiera sido lo que necesitaban, pero creo que Cena tendría que haber tenido un par de ofensivas antes del tombstone. Quizás el resultado hubiera sido más convincente. 

Fue lo que fue y no se cómo se siente Undertaker físicamente. Parecía que estaba en buena forma, es uno de los tíos más duros que jamás haya visto. Cena tiene demasiadas cosas en la cabeza con sus películas, series y apariciones televisivas, pero hace un buen trabajo como embajador de la compañía, tiene una gran actitud y no tienen miedo de dejarse ganar para que otro brille. Todo el respeto del mundo para él”.

 
No Hay Más Artículos