Posible SPOILER: Revelado el Main Event de Extreme Rules

Posible SPOILER: Revelado el Main Event de Extreme Rules. Parece que el evento principal para el próximo evento WWE Extreme Rules PPV ha sido revelado. Los anuncios de televisión local aparentemente han arruinado la sorpresa del WWE Title Match en el evento.

 

 

El anuncio de televisión mostraba a Aj Styles aún como campeón Mundial de la WWE. En Extreme Rules, el próximo 15 de Julio de este año, tendrá que defender en una triple amenaza. Donde sus rivales serían, el retador en Wrestlemania, y ganador del Royal Rumble 2018, Shinsuke Nakamura. Y el también el ex propietario del Money In The Bank 2017, Baron Corbin.

 

Parece que en el día de hoy, se han roto varios SPOILERS futuros. Además de este el main event. Parece que de ser cierto, este rumor. Nakamura, Styles y Vorbin seguirían perteneciendo a SmackDown Live, tras el Superstar Shake Up, de los próximos Lunes y Martes.

 

El feudo entre Aj Styles y Shisnuke Nakamura está en un punto álgido

El pasado Domingo 8 de Abril en Wrestlemania, se enfrentaron en un combate que estaba ensalzado, como uno de los grandes de la noche. A pesar de que esperaban mucho más, fue de los mejores de la noche. Aunque, estuvo lejos del combate que protagonizaron en Japón años atrás.

Sin embargo, el domingo ocurrió algo inesperado. Tras su derrota, Nakamura se rindió ante el talento de su rival. Y además le propino un golpe en sus partes bajas. Lo que acaeció en un cambio heel turn del japones. Avivando y poniendo al rojo vivo su rivalidad por el título máximo de SmackDown Live.

Ayer, vivimos un nuevo episodio de este altercado. Donde Nakamura entró a interrumpir el Aj Styles vs Daniel Bryan. Causando una derrota al campeón. ¿Cómo terminará este episodio?

 

 
No Hay Más Artículos