Dolph Ziggler habló recientemente con el reportero de entretenimiento de WSVN-TV, Chris Van Vliet. Puedes ver la entrevista completa en el video a final de la nota. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae sus mejores respuestas traducidas:

Rumores de que volvió a firmar con la WWE por $ 1.5 millones:

“Mi padre me llamó para felicitarme por mi contrato que había vuelto a firmar y le dije ‘¿De qué estás hablando?’ Es divertido ver rumores de Internet por ahí, pero incluso si vuelvo a firmar no volveré a decir ‘Hola a todos, aquí están los detalles de este contrato’. Queda poco tiempo para terminar este contrato, nosotros estamos negociando y veremos qué pasa “.

No está contento con su última carrera por el título en los EE. UU.

“Voy a adivinar que algunos planes que se hicieron originalmente no sucedieron. Pedí irme por un tiempo solo para dejarlos olvidar que no estaba haciendo algo de demasiada importancia. Pedí un tiempo libre. Recibí una patada en la cabeza por Jack Swagger y sufrí una conmoción cerebral cuando era campeón y estuve fuera por 2 semanas y eso es básicamente todo el tiempo libre que he tenido. Incluso mis fechas de stand up están reservadas, cuando estoy aquí no trabajo, así que si nunca me voy, nadie puede esperar que regrese. Otra vez me fui 5 semanas para filmar una película. Eso fue todo. Nunca me fui, nunca me operaron y no quiero hacerlo, pero no se lo puede perder si nunca se ha ido y siempre está aquí. Entonces pedí irme durante 6 meses o un año y me dijeron que no, pero tal vez un par de meses. Llegué a este combate por el título, gané el combate. Fue muy divertido, realmente loco. Corbin y Roode son realmente divertidos al luchar. Lo gané y dije: ‘Bien, ¿qué voy a hacer ahora?’ y pensé que tendría un momento y que todo el mundo hablaría de mí de una manera u otra, así que le quité el título y me fui. Pensé que era genial y luego, 3 programas de TV más tarde, regresé “.

Volver al Royal Rumble y ser eliminado casi de inmediato:

“Solo duré unos 90 segundos y fue muy decepcionante para mí por todo lo que había hecho en las últimas semanas y meses”.

Cuán diferente podría haber sido su carrera si NXT estuviera presente cuando debutó:

“Si hubiera venido de WWE NXT tal vez entraría en algo importante. Estás formado en esta marca como una estrella antes de llegar aquí y eso es tan genial como lo hacen. Entré como un tipo que estaba temblando, que la gente se reía y creo que vencí a R Truth por count out y ese fue mi debut. Otra cosa es tener a Shawn Michaels y Triple H en NXT moldeando las estrellas del futuro y eso es increíble. Tengo mucha suerte. Hice que Rip Rodgers me enseñara cómo luchar con 4 personas delante de 4 millones de personas para verlo. La forma en que lo tienen ahora es casi como si las viñetas estuvieran incorporadas en el sistema porque tienen este increíble programa de NXT y cuando son piezas del rompecabezas, eres mucho más importante cuando llegas aquí y vas directamente a lo más alto y además con algo importante, y tal vez eso es lo que me habría faltado si apareciera y estuviese cerca “.