Stephanie McMahon felicita a los y las participantes de Royal Rumble

0
Stephanie McMahon felicita a los y las participantes de Royal Rumble

Stephanie McMahon, actual CBO (Chief Brand Officer, Directora de Marca) de WWE, publicó en Twitter sus felicitaciones para los y las participantes del PPV Royal Rumble.

‘Steph’ hizo una mención especial a Bad Bunny

Durante la tarde de hoy Stephanie estuvo twitteando algunos mensajes para las estrellas de WWE que participaron en el pay per view Royal Rumble, realizado ayer en la ciudad de Saint Louis, Missouri. La Jefa se mostró especialmente contenta con los talentos que regresaron durante las Batallas Reales, sobre todo con el talentoso artista Bad Bunnyque decidió pasarse por la empresa de sus amores antes de ir a llevar su música a todos los rincones del planeta:

“¡Felicitaciones a todos los ganadores y competidores del Royal Rumble de anoche! ¡Que velada tan increíble! Quiero darles la bienvenida de vuelta a todos, incluido Bad Bunny ¡que compitió como si nunca se hubiera ido!” Fue el primer Tweet.

McMahon también felicitó a todas las leyendas femeninas que participaron en Royal Rumble y promocionó Jackass Forever

“Y Gemelas Bella, Michelle McCool, Mickie James, Lita, Melina, Molly Holly, Ronda Rousey, Kelly Kelly, Cameron, Ivory, Alicia Fox, Summer Rae y Sarah Logan- ¡Bienvenidas de vuelta, ustedes lo hicieron increíble en el Royal Rumble Match!” Continuó.

Finalmente, Stephanie McMahon también reconoció el valor del miembro de Jackass Johnny Knoxville, que hizo su debut oficial en WWE durante el Rumble Masculino:

¡Y quien podría olvidar el debut de Johnny Knoxville en WWE! Hablaba un montón de basura y dio una gran pelea. Si bien es posible que no se vaya a casa con una oportunidad por el Título en WrestleMania, ¡Todos estaremos esperando la salida de Jackass Forever el 4 de febrero”.

Las Batallas Reales dieron por ganadores a ‘La Mujer más Mala del Planeta’ Ronda Rousey, que hizo su triunfal regreso al wrestling y que estará presente en el próximo episodio de Monday Night RAW, y también a ‘La Bestia Encarnada’ Brock Lesnar, que en un combate previo esa misma noche perdió su Campeonato de WWE ante Bobby Lashley debido a una intervención de Roman Reigns y la traición de Paul Heyman.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.