Stephanie McMahon cuestionada en WWE

En las noticias más destacadas de WWE, la hija del máximo mandatario está cuestionada dentro de la directiva de la empresa por su habilidad.

Stephanie McMahon en problemas en WWE

Stephanie McMahon tomo recientemente la decisión de tomarse un tiempo lejos de WWE. Después de varios años siendo uno de los pilares en la toma de decisiones, la hija de Vince McMahon ha decidido alejarse temporalmente del ritmo de trabajo. Es por ello, que han surgido muchas especulaciones en torno a esta decisión. En una edición especial del programa We are live Pal, los especialistas Dave Meltzer, Bryan Alvarez y Andrew Zarian analizaron la situación y dijeron que hay mas cosas detrás de la decisión.

«Hubo una conversación muy extraña. No esperaba esa llamada. Fue la clase de llamada que termino en una discusón sobre Stephanie. Yo pregunté si había algo que se podía añadir al respecto. Y lo que escuche era de personas de la dirección de WWE, no de trabajadores en el catering. Los comentarios eran que había personas que estaban poniendo en duda las habilidades de Stephanie como ejecutiva. Todo empezó cuando ella adquirió las funciones de Michelle Willson cuando se fue. Algunas eran las de ventas y de patrocinios. Y el comentario que me pareció interesante fue que mencionaron que los inversores estaban cuestionando por qué las cosas no estaban funcionando tan bien. El comentario fue hace un mes, que las cosas no iban bien. Cuando pasó toda la polémica de Shane McMahon, la compañía fue muy rápida en decir las a razones por la que había sido enviado a casa. Sin embargo, no esperaba que pasase lo mismo con Stephanie McMahon. Al final los McMahon son los McMahon y se trata de las persona más protegidas de la compañía», dijo Andrew Zarian sobre la situación.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorCiampa y Johnny Gargano mantendrían conversación constante fuera de WWE
Artículo siguienteCómo ver AEW Double or Nothing en vivo. Horarios del PPV
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más