Ciampa & Johnny Gargano

Los ex compañeros y rivales en NXT, Johnny Gargano y Ciampa siempre seguirían en contacto a pesar de que  ya no están en la empresa, el mismo Ciampa lo comenta así recientemente.

Ciampa siempre habla con Johnny Gargano constantemente

En la historia de NXT durante los tiempos de Black & Gold, dos super estrellas que marcaron un equipo y una rivalidad como ninguna otra son Johnny Gargano y Ciampa, estos formaron #DIY y tras su traición tuvieron una rivalidad épica, a pesar de esto fuera del kayfabe son los mejores amigos in importar que, Gargano ya no está en WWE mientras que Ciampa sigue en RAW aunque esto no es un impedimento para seguir en contacto.   

Puede que los ex compañeros no se encuentren en la misma empresa pero según las palabras de Ciampa en el programa el Brunch de WWE este comentó que siempre conversa constantemente con Johnny Gargano, de paso menciona que realmente lo extraña, esto fue lo que dijo el ex campeón de NXT.

“Todavía lo veo, extraño compartir el vestidor con él, honestamente, eso también fue una gran parte de

tomar la decisión de ir a RAW, ese vestidor de NXT con todos mis mejores amigos, todos se fueron, uno

a la vez, sé que hay más personas y más de mis amigos en RAW y SmackDown que en NXT, así que lo extraño

desde ese punto de vista, echo de menos a muchos chicos desde el punto de vista del trabajo, pero eso es

solamente parte del juego, estás con gente todos los días durante seis meses o un año y luego, de la nada,

distintas marcas, promociones o empresas, así que es solo una parte de eso, vivimos a 10 minutos el uno del

otro y aun nos vemos, así que no lo extraño demasiado”.

La amistad se mantiene siempre

Se sabe que Johnny y Ciampa son de los mejores amigos sin importar la circunstancias, no importa si se enfrentan en el ring o si ya no están trabajando juntos, por ahora el corazón de NXT se dedica a ser padre junto a su esposa Candice LeRae.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorCartelera actualizada de AEW Double or Nothing 2022
Artículo siguienteStephanie McMahon cuestionada en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.