Stacey Ervin Jr.
 

Stacey Ervin Jr habría pedido la liberación de su contrato. El luchador que era considerado como una estrella en ciernes la habría pedido tras una conmoción cerebral.

Stacey Ervin Jr habría pedido la liberación de su contrato.

Stacey Ervin Jr parece haber abandonado WWE.

De acuerdo con Casey Michael de Squared Circle Sirens, Stacey Ervin Jr dejó NXT después de un susto en forma de conmoción cerebral. Casey informa que a Ervin Jr «le dieron algo de tiempo para pensarlo, pero la gente cree que está al 100% fuera».

Ervin Jr, de 25 años, firmó con WWE en 2018 y fue muy promocionado debido a su experiencia en gimnasia. Stacey ha sido un luchador regular en los live show de NXT y la última lucha la tuvo el 8 de marzo. Ganó el Torneo Unleash The Universe, un torneo de una noche en vivo que tuvo lugar en Citrus Springs, Florida, el 19 de enero.

Apareció en el episodio del 13 de febrero de NXT, formando equipo con Humberto Carrillo en una derrota ante The Street Profits.

Ervin Jr. twitteó esta tarde, insinuando su próximo proyecto. No hay menciones de WWE o NXT en sus perfiles de redes sociales.

Trayectoria de Stacey Ervin Jr. en NXT

Proveniente de Taylor, Michigan, Ervin, de 5 pies 8, 180 libras, fue miembro del equipo de gimnasia masculina del Campeonato NCAA 2013 de la Universidad de Michigan. Tiene un gran palmares, incluida la medalla de bronce en ejercicio de suelo en 2015 en EE. UU. Y la medalla de plata en ejercicio de suelo de la Copa de Invierno 2015.

Ervin comenzó a entrenar en el WWE Performance Center en julio pasado. Ervin asistió a una prueba de tres días en el WWE Performance Center el febrero anterior, durante el cual sorprendió a los oficiales de WWE con su deslumbrante agilidad. De los 37 atletas que participaron en la prueba, WWE solo ofreció contratos de desarrollo a Ervin y MJ Jenkins.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.