Ashley Massaro
 

¿Podría regresar Ashley Massaro? La ex-luchadora de WWE ha vuelto a entrenar para un supuesto regreso al ring en un futuro próximo.

¿Podría regresar Ashley Massaro?

Ashley Massaro fue parte del Diva Search de la WWE y encontró cierta notoriedad después de aparecer en Playboy. Ella dejó la WWE hace más de una década y se ha centrado en otros esfuerzos, pero ahora está volviendo a los cuadriláteros.

Durante su tiempo en la WWE, Ashley fue parte de CBS ’Survivor: China y una de las Superestrellas de la WWE que apareció en Playboy. Le concedieron su liberación de la WWE en 2008 y nunca volvió a estar en un ring de lucha hasta ahora.

La ganadora de Diva Search en 2005 anunció el miércoles que volverá a ponerse las botas. Ella comenzará «a tope en el ring» la próxima semana en New York Wrestling Connection y también tuvo un respaldo brillante para esa promoción.

 

¡Estaré dando vueltas alrededor del ring a partir de la próxima semana en @NYWCWRESTLING super bombeado y listo para ver lo que me queda en estas botas de luchadora! Esos tipos son los mejores, súper seguros y me hacen sentir muy cómoda, si vives en el área del tristate y quieres entrenar, ¡ES AQUÍ DONDE TIENES QUE VENIR!

El último combate registrado de la luchadora de 39 años fue en 2008 cuando dejó la WWE según Cagematch. Veamos como le ha afectado este tiempo fuera de un ring o lo que podría estar planeando hacer en el cuadrilátero.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here