Resultados de CMLL desde Arena México el 22 de Marzo

PRIMERA LUCHA

El Viernes Espectacular de la gran gala semanal en la catedral de la Arena México se llevó a cabo dejando una vez más el sello que le caracteriza para la historia. El público fiel y conocedor se dio cita para apoyar a sus favoritos, los cuales arribaron al cuadrilátero de batalla con toda la intención de aplastar a sus oponentes. Los primeros en aparecer fueron los jóvenes STIGMA y STAR JR quienes desde el inicio fueron víctimas de los castigos letales por cortesía de los rufianes GRAKO Y COYOTE que se apoderaban del primer asalto y así mismo la siguiente caída; tanto era el control, que en momentos parecía terminar en dos caídas al hilo, sin embargo, esta espera era solamente estrategia de los jóvenes aéreos, pues esperaron el momento preciso y recuperaron el control no solo emparejando sino llegando así hasta el final de la caída definitiva resultando los totales vencedores.

SEGUNDA LUCHA

La agrupación de espectaculares amazonas se apodero del ring sagrado durante la segunda batalla de esta noche, donde, MARCELA, KAHO KOBAYASHI y MYSTIQUE tuvieron una polémica y difícil, pero triunfal presentación ante DALYS, AMAPOLA Y REYNA ISIS.

En los primeros escarceos ambas tercias dejaron ver sus mejores movimientos para lograr una caída por bando, sin embargo como era de esperar, las rudas nada contentas en la definitiva se notaron preocupadas por arduo trabajo de la cusa técnica que comenzaba a dar frutos, por esto, cuando La flor letal ya estaba fuera de la contienda, intervino para salvar a su compañera y al mismo tiempo descargo su furia ante la Japonesa, cosa que el referee reprobó declarando para estas la rotunda descalificación para las rudas que muy a su pesar regresaron con la derrota.

TERCERA LUCHA

Con la magia que les caracteriza, STUKA JR, FLYER y AUDAZ lograron una excelente tercia que llevo al protagónico durante su presentación ante PÓLVORA, VANGELLYS y KAWATO SAN; pero el camino no fue fácil, ya que el potente trio rufián comenzó a apoderándose de la caída inicial. Afortunadamente la tercia técnica no desistió, y encontró las piezas fundamentales para no solo igualar el marcador, sino obtener el triunfo definitivo luego de lluvia de vuelos que fueron punta de lanza para que el “Misil Humano” más astuto doblegara en el centro del ring al capitán de los rufianes.

EVENTO ESPECIAL

 

Un choque de grandes ídolos fue él que se vivió en el mano a mano con límite de diez minutos denominado “Match Relámpago” de esta noche, donde FORASTERO y BÁRBARO CAVERNARIO se enfrentaron de poder a poder, para brindar un fabuloso combate. Ambos luchadores con juventud y rapidez, lo que convirtió a este en un encuentro rápido y cansino en el que cada castigo y movimiento hacia vibrar a los asistentes. El Australopitecos dejo ver en todo momento su poder de recuperación increíble y por momentos dominaba, sin embargo, en la recta final a los nueve minutos con dos segundos de combate, el ring sagrado se reafirmó en “Territorio dinamita” dejando como total vencedor al integrante de los Dinamita. Al final el joven dinamita hizo público su deseo a una lucha por el Campeonato Nacional Semicompleto en posesión del “Hombre de las cavernas” a realizar la siguiente semana.

LUCHA SEMIFINAL

La furia incontrolable consumió a los presentes con la llegada de los muy molestos Ingobernables TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING que esta noche hicieron gran mancuerna con el “patas agrias” MR NIEBLA, quienes antes del silbatazo de inicio ya estaban descargando su poderío ante sus verdugos en el pasado Homenaje A dos Leyendas ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA que se acompañaron por TITÁN. Con sed de venganza estos rufianes arrollaron con todo su odio a estos jóvenes, tomando a su favor la primera caída. La ventaja y cero compasión de estos rudos, fue razón suficiente para que los técnicos en un chispazo por parte del “He Man” sirviera para que su equipo emparejara, fulminando al capitán. Emocionante continuó el encuentro dejando al público más encendido, cosa que aprovecho la tercia técnica para casi llegar hasta el final con el dominio, sin embargo, esto no fue suficiente ya que los rudos con un as bajo la manga, resultaron más inteligentes anotándose la contienda a su favor.

LUCHA ESTELAR

En la batalla súper estelar, los consentidos de la afición CARISTICO VOLADOR JR., DIAMANTE AZUL tuvieron un difícil encuentro ante la poderosa y nada fácil tercia de ULTIMO GUERRERO, GRAN GUERRERO y EUFORIA.

Desde el inicio de este combate, el dominio se fue totalmente de los Guerreros Laguneros que disfrutaron descargando sus potentes castigos y culminando elegantemente con un castigo combinado, pero los técnicos solamente esperaron el momento preciso de distracción y confianza de sus oponentes, para empatar la contienda con vehemencia y fuerza, llegando a la tercera y definitiva, en la que, al tú por tú dejaron su sapiencia en una caída muy peleada, y con un público más que emocionado, culminando con doble vuelo del Depredador del Aire y La Joya del CMLL, y con La Mística de CARÍSTICO sobre ÚLTIMO GUERRERO en el centro del ring de capitán a capitán, sellando con gran éxito en este evento.