Keith Lee y Rhia Ripley lesionados
 

Keith Lee y Rhea Ripley están lesionados. Ambos luchadores estarían lidiando con lesiones menores que los mantienen alejados de los cuadriláteros.

Keith Lee y Rhea Ripley están lesionados.

F4WOnline informa que Keith Lee actualmente está lidiando con una lesión no revelada, lo que lo ha mantenido al margen de los rings. No se dieron más detalles y WWE no ha confirmado la lesión.

Lee luchó por última vez en un live show de NXT el 7 de marzo, derrotando a Luke Menzies. Fue anunciado para enfrentar a Dominik Dijakovic el miércoles pasado en NXT, pero la pelea nunca tuvo lugar. No se dio una explicación de por qué el combate no ocurrió. La revancha habría sido hecha en las grabaciones del 13 de marzo de NXT, pero nunca sucedió.

Lee y Dijakovic lucharon acabando en empate en el episodio del 27 de febrero, dejando a los fanáticos con ganas de más. Después de la pelea, Lee imploró a los fanáticos en las redes sociales que presionen para que se lleve a cabo la revancha en NXT TakeOver: Nueva York. Con la lesión de Lee, no hay información sobre cuándo tendrá lugar la revancha entre los dos.

 

«Limitless» se ha mantenido activo en las redes sociales, publicando fotos de retroceso de eventos en vivo anteriores

Rhea Ripley con una lesión en el pie

La noche del jueves, la ex campeona del Reino Unido de NXT UK, Rhea Ripley, alarmó a los fans cuando publicó una foto de ella en un gimnasio abierto las 24 horas con una bota para caminar. Ripley subtituló la foto, que puedes ver a continuación, «¿Cuál es tu excusa?»

Según Squared Circle Sirens, Ripley está lidiando con un esguince menor, pero no se considera grave. El informe continúa diciendo que no se espera que pierda mucho tiempo. Según los informes, ella tenía problemas persistentes con su pie y decidió revisarlo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.