Super Luchas Wrestlemania
 

WWE no ofrecerá estas Super Luchas en Wrestlemania

Las Super Luchas, más conocidas en inglés como Dream Matches son combates soñados por los fans. Estas luchas de ensueño pueden ser entre luchadores de época, como la que Chris Jericho hubiera querido tener contra Owen Hart o por motivos de cómo se desarrollan las tramas.

El segundo caso es lo que hemos vivido las últimas semanas en WWE. Varias Super Luchas han sido canceladas cuando todo el mundo pensaba que las tendríamos en Wrestlemania 35. Las rivalidades nos llevaban a un punto concreto, pero quién sabe por qué motivo han girado y todo ha cambiado, haciendo enfadar mucho al WWE Universe.

Rey Mysterio vs. Andrade Cien Almas

El duelo de latinos más caliente de las últimas Wrestlemania quedó cancelado. Rey Mysterio se enfrentará a Samoa Joe por el campeonato de los Estados Unidos en una rivalidad creada en 5 minutos en SmackDown. Los latinos seguidores de WWE no se lo creían, pensaban que se trataba de una broma o de uno de esos combates que al final cambian por completo. La realidad es la que anunciaron en el show azul: Rey Mysterio lucha contra Samoa Joe y no hay planes para Andrade Cien Almas en Wrestlemania.

Kurt Angle vs. John Cena

Baron Corbin será finalmente el último rival de Kurt Angle. Todos esperaban ver a John Cena vs. Kurt Angle en Wrestlemania, pero finalmente WWE ha elegido a Corbin para retirar al medallista olímpico. Las redes sociales comenzaron a arder nada más que salió la noticia y voces autorizadas de luchadores como Edge han salido en defensa de Baron Corbin.

 

Ronda Rousey vs. Becky Lynch

Charlotte Flair sobra. Eso es lo más comentado de WWE en las redes sociales desde hace meses. Los fans querían ver una lucha mano a mano entre la campeona femenina de RAW y la ganadora del Royal Rumble Femenino Becky Lynch.

WWE meterá a Charlotte Flair como tercer componente en esta lucha, algo sin sentido. El evento estelar de Wrestlemania 35 debería ser Becky Lynch vs. Ronda Rousey en un mano a mano.

Pase lo que pase el equipo de Planeta Wrestling, la web de webs de WWE en Español estará presente en Wrestlemania 35. Se den estas Super Luchas o no desplazaremos nuestro equipo a Nueva York para traeros lo mejor de lo mejor.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.