Spoilers de las grabaciones de NXT UK
 

Spoilers de NXT UK del 5 de octubre. Estos son los resultados del segundo día de grabaciones de la división de Reino Unido celebradas ayer.

Spoilers de NXT UK del 5 de octubre

Estos son los resultados de las grabaciones de anoche de NXT UK, donde volvimos a tener la presencia del luchador español A-Kid, quién sumó su primera victoria en la empresa al vencer por count out a Kassius Ohno, aunque luego fue atacado brutalmente por este último hasta que Tyler Bate hizo el salve.

Rhea Ripley derrotó a Nina Samuels en un dark match antes de lo que pareció una despedida de NXT UK y su llegada a tiempo completo a NXT USA.

Jack Starz ganó a Saxon Huxley para conseguir su primera victoria en NXT UK
Imperium chizo una promo diciendo que eran los mejores de NXT UK, pero los nuevos campeones por parejas, Gallus, salieron y discutieron sobre eso.
A-Kid derrotó a Kassius Ohno, pero Ohno atacó al español tras el combate lo que hizo que Bate hiciera el salve.

Joseph Conners venció a Roy Johnson
Kay Lee Ray sale y dice que hemos visto lo último de Toni Storm y lanza una amenaza a Xia Brookside por haber hecho lo que nunca debería haber hecho
Jordan Devlin ganó a Dave Mastiff
El lider de Gallus, Joe Coffey derrotó a Tyson T-Bone
Isla Dawn venció a Killer Kelly
William Regal salio para agradecer su presencia al público
Mark Andrews & Morgan Webster vs. Grizzled Young Veterans acabó en doble DQ cuando Gallus interfirió. Imperium salió y tuvieron un careo con Gallus que se encontró con la ayuda de Ilja Dragunov.
Kay Lee Ray ganó a Xia Brookside
Travis Banks derrotó a Ligero gracias a la interferencia de Joseph Conners, después Conners atacó a Banks y se llamó a si mismo el “TakeOver worthy”
Tyler Bate ganó a Kassius Ohno en el main event de la noche.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.