Estos son los resultados de las grabaciones para televisión de NXT para la próxima semana de octubre y la primera de noviembre que irán hasta NXT Takeover WAR GAMES.

Resultados de las grabaciones para televisión de NXT

24 de octubre

Comienza el programa con William Regal nos hablará sobre que pasa con el título de NXT en War Games al final del mismo.

En backstage vemos a Regal que le dice a seguridad que si ven a Balck que quiere hablar con e´l, que lo lleven a su despacho.

The Undsiputed Era hacen una promo en el ring donde hablan de como derrotaron a War Raiders y también Adam Cole dice que tiene un combate pendiente por el título de Norte América. EC3 lo interrumpe y le reta a un combate ahora mismo.

EC3 derrotó a Adam Cole pero luego fue atacado por todos los miembros de The Undisputed Era.

Mia Yim venció a Aliyah

Kassius Ohno ganó al talento local, Justin Xavier. Tras el combate sale Nikki Cross y se rie

El GM William Regal sale al ring y va a decir quien es el rival de Ciampa en NXT Takeover pero es interrumpido por el campeón, luego Dream interrumpe a Ciampa y finalmente aparece Lars Sullivan que dice que NXT y su título son suyos. Nikki Cross sale y dice que él esta viniendo, aparece Aleister Black que le da una superkick a Sullivan pero de repente aparece Gargano que ataca a Black y luego se pone su sudadera dejando al descubierto que era él quien atacó a Aleister Black.

 

31 de octubre

The Street Profits vencieron a The Mighty

Nikki Cross derrotó a Mercedes Martinez. Tras el combate Candice LeRae sale para hablar con Nikki pero esta se rie y se va. Alesiter Black la para y Candice se acerca a Black, que le dice algo al oido.

Matt Riddle hace su debut en NXT TV venciendo a Luke Menzies.

Oney Lorcan y Danny Burch ganaron a Humberto Carrillo y Raul Mendoza

Vemos en el parking un brawl entre The Undisputed Era contra War Raiders y Ricochet. Entran al ring y al brawl se añade Pete Dunne. William Regal sale al ring y dice que el combate War Games del próximo Takeover ser The Undisputed Era contra War Raiders, Ricochet y Pete Dunne.

7 de noviembre

Heavy Machinery derrotaron a The Forgotten Sons

Dakota Kai venció a Taynara Conti

Bianca Belair ganó a Mia Yim

Lacey Evan derrotó al talento local, Karissa Rivera.

El campeón de parejas de NXT, Kyle O´Reilly derrotó a Hanson de War Raiders para conseguir la ventaja en el combate War Games.

Lars Sullivan derrotó a The Velveteen Dream gracias a la interferencia de Tommaso Ciampa. Tras el combate Ciampa siguió atacando a Dream pero este reaccionó y echó a Ciampa del ring y quedó en el cuadrilátero posando con el título de NXT.

 

blackfriday tienda de baloncesto