Esta noche hemos visto como dos de los últimos talentos firmados para NXT hacían su debut en las grabaciones para televisión de la marca amarilla y negra.

Matt Riddle y Mia Yim hacen su debut en televisión en NXT

Nunca se sabe lo que puede suceder en las grabaciones de NXT, y esta noche no se vio una, sino dos debuts televisivos de los nuevos fichajes: Matt Riddle y Mia Yim hicieron sus primeras apariciones en el Full Sail como Superestrellas oficiales de la WWE.

No solo eso, sino también Mercedes Martínez luchó un combate, dando a entender que pronto podría seguir los pasos de su competidora de Mae Young Classic.

Las grabaciones de NXT de esta noche en Full Sail vieron a Matt Riddle y Mia Yim en acción por primera vez en Full Sail, donde ambos se presentaron en su primer combate televisado de NXT como superestrellas de la WWE.

Matt Riddle se enfrentó a Luke Menzies, donde el King of Bros ganó rápidamente a Menzies a través de una sumisión.

Mia Yim mientras tanto derrotó a Aliyah en su primer combate televisado con la empresa.

También es interesante notar que Mercedes Martínez se enfrentó a Nikki Cross. Martínez fue catalogada como una “oponente misteriosa” para Cross, que podría aumentar los rumores de que Mercedes Martinez podría firmar un contrato con WWE en breve.

Parece que veremos a Matt Riddle y Mia Yim en la televisión muy pronto. Lo que no sabemos es si llegarán a tiempo de aparecer en NXT Takeover War Games.

blackfriday tienda de baloncesto