Rusev se muestra crítico con la WWE World Cup de Crown Jewel
 

Rusev se muestra crítico con la WWE World Cup de Crown Jewel

Rusev se muestra crítico con la WWE World Cup de Crown Jewel. El búlgaro es uno de los más polémicos luchadores fuera de los focos de los que dispone la compañía. Y nuevamente, se ha cumplido ese hecho. En sus redes sociales, el luchador Europeo, uno de los varios competidores de la empresa nacidos en el viejo continente. Ha criticado el combate que tendrá lugar en unas pocas semanas. Planeta Wrestling te cuenta las novedades al detalle.

 

 

El búlgaro destaca, que para el próximo 2 de Noviembre en Crown Jewel, el combate que se anuncia como Copa Mundial(World Cup) de la WWE, apenas cuenta con presencia de luchadores no americanos. Con los 8 luchadores ya anunciados oficialmente, tan solo uno es de nacionalidad no americana. Dejando entrever, que quizás esa denominación no era la correcta. Debido a la gran cantidad de países que están en representación de WWE. Mexico, Bulgaria, Irlanda, Gran Bretaña, Suiza, Canda, Estados Unidos Evidentemente, Japón, India, Holanda (Aleister Black en NXT).

«Si solo los estadounidenses en la Copa Mundial de la WWE se convierten en el US Open». Estas son las palabras que ha usado el búlgaro para criticar a al WWE World Cup. Y parece que a simple vista no le falta razón. ¿Traerán cola estás palabras? Podría tener algún castigo?

Cartelera Actualizada para WWE Crown Jewel

  • WWE Universal Championship – Triple Treat Match: Roman Reigns (Campeón) vs. Brock Lesnar vs. Braun Strowman
  • Campeonato de la WWE – AJ Styles (Campeón) contra Daniel Bryan
  • D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  • Copa del Mundo: John Cena vs Kurt Angle vs Jeff Hardy vs Randy Orton vs participantes por anunciar.

WWE Crown Jewel se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre en Arabia Saudita.

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?