NXT UK

Spoiler: Nueva luchadora debuta en las grabaciones de NXT UK

NXT UK ha grabado un nuevo set de grabaciones en el día de hoy y tuvieron una noche agitada. No solo se anunció un combate para NXT TakeOver: Nueva York por el campeonato de WWE UK entre el campeón Pete Dunne y WALTER, sino que también se realizó un gran debut.

WWE ha intentado asegurar a Viper un contrato por un tiempo, pero las cosas simplemente no funcionaron. AEW también tenía interés en traer a Viper, pero ella decidió firmar con WWE. Después de aparecer en la multitud durante NXT UK TakeOver: Blackpool se suponía que era solo una cuestión de tiempo que realizara su debut.

Viper debutó oficialmente para NXT UK el sábado durante sus grabaciones de televisión. Ella salió y realizó una promoción con una camiseta de NXT UK contra la ex-campeona Rhea Ripley después de que esta dejara que era la más poderosa de la división femenina de NXT UK.

También durante las grabaciones Viper ha tenido su primer combate oficial en NXT UK al derrotar a Killer Kelly y tras el combate, Rhea Ripley hizo su entrada a lo que Viper le invitó a entrar al ring pero Rhea Ripley terminó marchándose.

No solo Viper ha sido la única que ha debutado en las grabaciones de NXT UK TV.

WWE continúa ganando algunos de los mejores talentos de la escena de lucha independiente y eso fue un ejemplo hoy cuando el ex Campeón de Lucha Mundial Unificada wXw Ilja Dragunov hizo su debut en un gran combate en el dark match de NXT UK contra Ashton Smith en las grabaciones de hoy en SkyDome Arena en Coventry. Con Ilja Dragunoc se une la mencionada en su primera aparición para la marca NXT UK la que fue la dos veces Campeona Femenina de ICW y competidora inaugural del Mae Young Classic, Viper.

Artículo anteriorSpoiler: Nuevo combate añadido a NXT Takeover New York 2019
Artículo siguienteThe Rock podría estar en RAW la próxima semana