Luchadora NXT

Resultados de las grabaciones de NXT UK del 23 de Febrero

Estamos ante el segundo día de grabaciones de NXT UK después de que ayer se realizase el primer set de grabaciones. A continuación les mostraremos los resultados realizados en el día de hoy desde Coventry, Inglaterra.

Ilja Dragunov derrotó a Ashton Smith en el dark match de la noche tras aplicarle el Torpedo Moscow para ganar el combate.

Johnny Saint, el manager general de NXT UK sale al ring para hacer un gran anuncio especial y es que Pete Dunne defenderá el WWE UK Championship en NXT Takeover New York. Pete Dunne hace acto de presencia y no quiere otro rival que al mismo que el pide «gime me WALTER» fueron sus palabras y Johnny Saint hace el conbate oficial, en NXT Takeover New York, Pete Dunne defenderá el WWE UK Championship contra WALTER.

Tyler Bate derrotó a James Drake

Jordan Devlin derrotó a Dean Moloney

Kassius Ohno hace una promo en el ringside donde saca su teléfono y lee un mensaje de Ashton Smith donde este le pide disculpas para que Kassius Ohno se burle de él y genere abucheos en el público.

Rhea Ripley derrotó a Xia Brookside. Tras el combate, Rhea Ripley hace una promo diciendo que pese a no ser la campeona sigue siendo la luchadora más dominante de NXT UK pero es interrumpida por… ¡Viper! con quién intercambia miradas.

Mark Andrews vs. Noam Dar termina en un no-contest después de que el árbitro hiciera la señal «X» y paró el combate por una lesión de Noam Dar quién tiene que ser ayudado a salir del ring. Mark Andrews también recibió algo de ayuda.

Pete Dunne y WALTER firman el contrato para su combate por el WWE UK Championship en NXT Takeover New York ante la presencia de Johnny Saint y su asistente Sid Scala.

Kenny Williams y Amir Jordan derrotaron a Fabian Aichner y Marcel Barthel

Kay Lee Ray derrotó a Isla Dawn

Joe Coffey derrotó a Trent Seven vía submission

Travis Banks derrotó a Kassius Ohno en lo que fue descrito como un combate magnífico y el mejor de las grabaciones.

Viper derrotó a Killer Kelly. Tras el combate, Rhea Ripley hace su entrada y Viper le invita a entrar al ring pero Rhea Ripley termina marchándose.

Joseph Conners derrotó a Jack Starz

Los NXT UK Tag Team Champion Grizzled Young Veterans hacen una promo contra Amir Jordan y Kenny Willians y le proponen una oportunidad por los campeonatos.

Toni Storm derrotó a Jinny para retener el NXT UK Women’s Championship tras aplicar el storm zero.

Artículo anteriorBray Wyatt deja entrever que regresará pronto a WWE
Artículo siguienteSpoiler: Nuevo combate añadido a NXT Takeover New York 2019