Spoiler acerca de un gran debut en las grabaciones de SmackDown Live desde Reino Unido

Spoiler acerca de un gran debut en las grabaciones de SmackDown Live desde Reino Unido. Atención a lo que ha sucedido en las últimas horas durante el rodaje del episodio de la marca azul como cada Martes, con la excepción de que se han celebrado desde Reino Unido, aunque en estados unidos se emitirán a la misma hora. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades al detalle.

 

 

A día de hoy, no ha hecho falta esperar a que pase Survivor Series, para poder asistir a un gran debut. Desde hace tiempo, esa figura se había rumoreado con un debut. Aunque en otras ocasiones, se había pospuesto.

Nikki Cross es la mujer que ha debutado en las emisiones de hoy con el main roster de la WWE.

A continuación te dejamos con lo sucedido en las grabaciones:

Aparece la campeona femenina de SmackDown Live, Becky Lynch y se dirige al ring. Becky Lynch empieza a hablar sobre Ronda Rousey, y declara que no es una campeona de verdad porque tenga un campeonato, y que la única campeona es ella.

 

Nikki Cross aparece en SmackDown Live para interrumpir las palabras de Becky Lynch. Nikki Cross no realiza su entrada sola, le acompaña SaniTY, y se anuncia que Nikki Cross es la rival de Becky Lynch.

Nikki Cross vs Becky Lynch

Ganadora: Becky Lynch vence a Nikki Cross por rendición con un Diss-Arm-Her.

No ha tenido un debut fácil, pero ya está en el main roster, una mujer con mucho talento. Ojala se pueda consolidar como una de las mujeres fuertes en la marca azul.

Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling para estar informado de todo detalle sobre lo que tenemos en SmackDown Live y demás.

 

blackfriday tienda de baloncesto