Spoiler: Confirmado el equipo masculino de Smackdown Live para Survivor Series
 

Spoiler: Confirmado el equipo masculino de Smackdown Live para Survivor Series

Si ayer vimos como el equipo masculino de RAW solo confirmó a algunos de los luchadores y a su capitán de equipo, el manager general interino Baron Corbin, desde las grabaciones de Smackdown Live desde Manchester, Inglaterra, nos llega la información de que se han confirmado el equipo completo de la marca de Smackdown Live para survivor series así como, en este caso, dos capitanes para el equipo, The Miz y Daniel Bryan.

Survivor Series está a 2 semanas de distancia y necesitan poder comenzar con la cartelera para el gran evento en Los Ángeles, después de todo, todavía tienen algunas entradas disponibles para el espectáculo. Pero parece que marcaron uno de esos requisitos durante las grabaciones de Manchester para SmackDown Live esta semana.

Anteriormente en el programa, se anunciaron algunos miembros del equipo de SmackDown Live para el PPV Survivor Series, pero tenían un combate para encabezar el programa entre Samoa Joe y Jeff Hardy para determinar quién obtuvo el puesto final, el cuál obtuvo Samoa Joe al derrotar a Jeff Hardy en el main even del show.

Otro que tenía su puesto en juego era Rey Mysterio que tenía que derrotar a Andrade Cien Almas para poder entrar al equipo, y así lo hizo, se saldó con la victoria y entró al equipo.

Finalmente, Shane McMahon entró al equipo por orden de ambos capitanes, The Miz y Daniel Bryan quienes ambos estuvieron de acuerdo en el que actual campeón de la copa del mundo de Crown Jewel y comisionado de Smackdown Live esté en el equipo.

Ahora el equipo final para SmackDown Live Masculino es: The Miz, Daniel Bryan, Rey Mysterio, Shane McMahon y Samoa Joe. Anteriormente se anunció que The Miz y Bryan serán co-capitanes, así que tendremos que ver cómo funciona.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.