Smackdown se pinta de rojo
 

Esta semana, la marca azul se incorporaba al Shake Up, se vio el día anterior en Raw, y esta vez tocaba en la marca azul. Estaba anunciado un gran fichaje, que cambiaría el futuro de la marca, además de las incorporaciones de la marca roja.

KO miembro de New Day

Kevin Owens, tras su regreso a la WWE, le hemos visto tener actitudes bastante raras en él. En esta ocasión, nos ha sorprendido ya que ha pedido formar parte del equipo de Big E, Xavier Woods, Kofi Kingston. 

La gente se quedó fascinada, pero antes de poder acceder y ocupar el lugar de Big E, debía pasar dos pruebas. La primera, comerse los pasteles que lanzan al salir al cuadrilátero. la segunda, saber hacer el saludo nada más salir al ring.

Superadas esas dos pruebas, formaba oficialmente parte de New Day, y sería llamado Big K/O. En su debut no decepcionó, aplicó un paralizador a Rusev, cosa que dio la victoria a su equipo. Esperemos que no sea una estrategia por el título de Kofi.

 

Balor se estrena

Una gran sorpresa para el programa, fue escuchar la música de Finn irrumpiendo en el coliseo de Montreal. Como llevaba haciendo varios programas, salió para aceptar un reto abierto. Aceptaba luchar contra cualquiera.

Aceptó, Ali. Fue un combate con bastante calidad. Ali, tuvo dos o tres ocasiones para hacerse con la victoria, pero Balor no cedió. Aprovecho un error del rival para hacer su finisher especial y así poder llevarse la victoria en su debut dentro de la marca azul.

Lars Sullivan sigue destrozando

Como ya es habitual, el luchador proveniente de la tierra NXT, se ha establecido finalmente en la marca azul. Sin ninguna duda, será de gran ayuda para conseguir audiencia televisiva y poder atraer nuevos fans a la marca azul.

Si hablamos de todos los luchadores que ha dejado en el ring inconscientes tenemos que mencionar a luchadores de gran talla. The Hardy Boyz, Rey Mysterio, R-Truth, Kurt Angle… sin ninguna duda buscará conquistar grandes títulos.

La División Femenina se revoluciona

The Man esperaba anunciar algo grande, pero fue interrumpida por Ember Moon, seguido de Bayley, The IIconics, Mandy Rose, Sonya Deville y Paige. De un gran anuncio explotaron otras historias. Ember y Bayley querían el título de SmackDown.

The IIconics entraron para burlarse de Bayley, ya que perdió los títulos ante ellas, en WrestleMania. Paige entró para anunciar el próximo equipo ganador de los títulos por parejas, Kairi Sane y Asuka.

Fue toda una sorpresa, el ver a las dos asiáticas formando equipo. Tras atacar a todas las luchadoras del ring, se formó un combate de 4 contra 4. Fue un gran debut para ellas, ya que se llevaron la victoria del combate.