Cody Rhodes
 

De acuerdo con 411 Mania, en una entrevista con Jim Ross en The Jim Ross Report, Cody Rhodes dijo que está más interesado en fichar a nuevos luchadores prometedores, lo que él llama talento de ‘Nivel 1’. También dijo que el ex talento de la WWE representa solo el 5% del roster AEW.

En caso de que no supieras …

Desde que se anunciaron oficialmente el 1 de enero de 2019, AEW ha ido apareciendo en las noticias con varios fichajes como Chris Jericho , Kenny Omega, The Young Bucks, Lucha Brothers, Britt Baker, Allie, Kylie Rae, Joey Janela, Penelope Ford, y otros.

También han habido rumores de que AEW está interesada en firmar a Dean Ambrose, cuyo contrato expira el 30 de abril de 2019. No está claro si esto es cierto, pero Ambrose sería un gran fichaje para el roster de AEW .

Lo importante del asunto

Cody Rhodes participó en el Jim Ross Report para hablar sobre AEW y otros eventos futuros. Esto es lo que Cody tuvo que decir sobre el roster de AEW y lo que está buscando.

 

Honestamente, dije en broma que actualmente es del 5%, y estoy hablando de Chris Jericho, Jim Ross, Cody Rhodes. Algunos otros, tal vez. tener esa equidad con WWE es maravilloso. Pero como estábamos hablando, tienes que ser capaz de cortarlo y cumplir con los estándares que tiene la gente para Los combates desde el principio hasta el fin.

También dijo que el número puede aumentar con el tiempo dependiendo de lo que el talento tiene para ofrecer en AEW. También elaboró ​​el término «talento de nivel 1».

El reclutamiento fue más sobre: ​​uso el término ‘Nivel 1’ y espero que todos sepan de qué estoy hablando. Pero en realidad, se trataba más de estudiantes de primer año si eso tiene algún sentido. Quiero construir una nueva clase de chicos. He estado allí antes cuando sentí que «nadie me respaldaba, que nadie era mi aliado».

Tomemos como ejemplo a Darby Allin, a quien acabamos de anunciar. No quiero que se sientan como si lo estuviéramos presentando. Quiero que se sientan como si estuvieran preparados para ganar, para tener éxito, y luego salir y demostrárselo al público.

WWE en este momento, diría que el 5% del elenco actual, y eso puede aumentar, pero en este momento hay muchas caras que nunca has visto y muchas caras que te sorprenderán cuando las veas.

¿Que sigue?

El PPV Double or Nothing de AEW se llevará a cabo el 25 de mayo de 2019.

 

Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro