SmackDown
 

SmackDown, tras el cambio de las super estrellas ha sufrido varios cambios. Esta misma semana hemos vivido dos fenómenos que marcarán el curso del programa en el futuro, ya que nos ha sorprendido a todos.

Alianza Elias-Shane

Tras el Shake Up, se presentaba al mejor fichaje de la marca, nunca jamás hecho. Era el guitarrista de Raw, Elias. Tiene una gran relación con la autoridad de la compañía, y así se ha podido ver durante el trascurso del tiempo que lleva en la marca azul.

Roman ataca a la autoridad

A Roman no le gustaron esas palabras, por lo que decidió entrar a pedir explicaciones a Shane. Este más que palabras le dio con los puños. Pero Shane necesitaba ayuda, el momento en el cual entraba Elias para convertir esto en una desventaja.

Roman salió muy dolido de la pelea. Elias y Shane, se fueron en lmusina a celebrarlo. otro gallo cantaría, ya que en Money in the Bank, no va a haber nadie que pueda ayudar a Elias. por ello, será un combate de reproches y de venganza, para un Roman que quiere dejar huella en la marca azul. 

 

Alianza KO-New Day

Estas semanas, Big E ha faltado en trío del campeón de SmackDown. Por lo que necesitaban a alguien que pudiera sustituirlo. Este fue Kevin Owens, que llevaba teniendo una buena relación con ellos durante semanas. 

En su programa de entrevistas, fue coronado miembro del equipo, tuvo que hacer un par de pruebas y finalmente fue admitido. Supuso que el hombre perverso y malévolo que llevaba dentro desaparecería.

Legó a presentar al equipo dos veces, algo histórico, ya que siempre había sido hecho por Big E. Parecía que todo iba a ser satisfactorio para las dos partes. KO con un protagonismo y Kofi, con el título de aquí para allá. 

Traición

Kofi tenía encarrilado el combate estelar. Tras hacer su finisher a Nakamura, esperaba ansioso llevarse la victoria. Pero Rusev entró para atacar a Kofi, seguido entró Xavier Woods para defender a su hermano.

Se esperaba para ver lo que haría KO. Entró a ayudar, y antes de recibir un King Sasha, propio de Shinsuke el campeón lo salvó. Acabó con el asiático, y seguido recibió una patada en la boca de su nueva incorporación al equipo. 

Kevin Owens se volvía loco. Terminó atacando con todo al campeón. Agarró el título, a la vez le pisó la cabeza y lo levantó señalando lo que quería realmente. Antes de utilizar a Kofi como un saco contra el ring, Xavier apareció para ayudarlo.

La reacción fue la misma, en vez de utilizar a Kofi, uilizó a Xavier, lo que hacía que acabará muy dolorido de la espalda. Lo que significaba una cosa, dejaba al campeón sin respaldo y con un aviso muy importante. KO va a por el título.