Resultados de CMLL desde Arena México el 26 de Abril

PRIMERA LUCHA

¡La esperada función de viernes espectacular se llevo a cabo una vez mas con gran éxito! Con encuentros no aptos para cardíacos y grandes sorpresas desde la primera batalla. Los primeros en aparecer por el pasillo humeante de las estrellas fueronPER ASTRO y SONIC para medir su gran accionar ante COYOTE y GRAKO quienes tomaban la delantera y así mismo llevaron el control en casi la mayor parte de la batalla, mientras los científicos solo una caída lograron; debido a la mejor estrategia de esta dupla, quedo de manifiesto en esta ocasión la superioridad de los rufianes.

SEGUNDA LUCHA

El odio creciente entre la flor letal AMAPOLA y la japonesa KAHO KOBAYASHI no paso desapercibido en este combate, pues estas amazonas en cada encuentro demuestran que no se toleran; sus compañeras MARCELA y TAE HONMA hicieron lo imposible por apoyar a su aliada japonesa ante las compañeras rudas COMANDANTE y SEDUCTORA. los primeros escarceos corrieron a favor de de las científicas, mientras en la segunda, las rudas no dudaron en emparejar y así mismo apropiarse del control, pues la flor letal descargo su furia en casi todo el combate ante la ya mencionada nipona, tanto así, que en la recta final, no le dio respiro y con golpes prohibidos así como acciones indebidas en las cuerdas, por segunda ocasión, las rudas fueron acreedoras a descalificación  por exceso de rudeza.

TERCERA LUCHA

En el tercer encuentro la potencia de “Los Hijos del Infierno” MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO se impuso en el inicio ante ATLANTIS, ATLANTIS JR y TRITÓN. En la mayoría del combate los rudos disfrutaron atacando al hijo del “Rey de la Atlántida”, sin embargo mientras estos se entretenían con ellos, TRITÓN sorprendía de manera espectacular al líder de los rudos emparejando y dejando pie una tercera caída, en la cual, con doble huracarrana los Atlánticos definieron a su favor.

 

EVENTO ESPECIAL

El tradicional mano a mano con limite de diez minutos, que se ha convertido en el combate favorito de los grandes conocedores, denominado “Match relámpago” se llevo a cabo por obra de VALIENTE vs HECHICERO, dos hombres de similar accionar luchístico así como poderío; Gran entrega de llaves y castigos sorprendieron a los asistentes, pues estos grandes gladiadores dejaron todo su repertorio manteniendo al publico al filo de la butaca, y mas aun cuando culmino a los nueve minutos con veinticuatro segundos de combate a favor del técnico.

LUCHA SEMIFINAL

En este combate el ring sagrado de la Arena México se convirtió en territorio Dinamita cuando la tercia MÁSCARA AÑO 2000, CUATRERO y FORASTERO, se impusieron ante NIEBLA ROJA, ÁNGEL DE ORO y SOBERANO JR. En la primera caída los técnicos tomaban la delantera, sin embargo como auténticos asesinos, los rudos propinaron toda clase de castigos a sus oponentes, dejándolos en desventaja cuando lograban una caída por bando y dejando pie a la inevitable  tercera caída, en la cual, el colmillo del padre de mas de veinte, asomo su accionar propinando golpe prohibido de foul que el referí no vio al capitán de los científicos dejando de espalda a la lona mientras el oficial del ring contaba las tres palmadas declarando erróneamente triunfo para los rudos.

LUCHA ESTELAR

 

¡El momento esperado llego! para deleitar las pupilas de los asistentes que fielmente se dieron a la cita en la Final del “Torneo Increíble de Parejas”, donde los cuatro finalistas arribaron decididos a tomar la victoria en el platillo fuerte de la noche. Tras dos semanas antes de eliminaciones TITÁN se alió con BÁRBARO CAVERNARIO para enfrentar a la nada fácil pareja de, VOLADOR JR y ÚLTIMO GUERRERO quienes dieron gran cátedra a estos jóvenes, mismos que no flaquearon en ningún momento midiéndose como los grandes; a pesar de la mayor experiencia que les llevan, los jaliscienses no se apagaron , dejando de manifiesto, el por qué ya ocupan un lugar dentro de los privilegiados y favoritos en esta gran empresa; Expectante, no apta para cardíacos y muy peleada fue como se vivió la tercera caída que al final de la noche, aprovechando la traición  por parte del “luchador de otro nivel” a su aliado, en los últimos segundos de combate, estos jóvenes  superaron a sus verdugos resultando los totales ganadores de este torneo.

Vídeo de CMLL desde Arena México en «Viernes Espectácular» el 26 de Abril